Halo: Reach todavía vive en Xbox 360: su demo funciona y puede buscar más jugadores para partidas online

Halo: Reach todavía vive en Xbox 360: su demo funciona y puede buscar más jugadores para partidas online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox cerró todos los servidores online de Halo para Xbox 360 el pasado mes de diciembre.

Hace poco más de un año, los fans de Halo en Xbox 360 recibieron una mala noticia: la compañía cesaba el servicio online de los juegos a partir de diciembre de 2021 (acción que finalmente se llevó a cabo el día de ayer). Halo: Reach fue uno de estos juegos afectados, pues aunque se encuentra disponible en Halo: The Master Chief Collection, ya no permite formar partidas multijugador en la antigua consola de Microsoft. Hasta ahora.

Tal y como ha descubierto el usuario Gamecheat13, Halo: Reach todavía vive a través de su demo. Con un par de capturas comparte el proceso de búsqueda de más jugadores para empezar una partida online, que como se observa en las imágenes aún funciona a la perfección. Por lo tanto, si vuestra Xbox 360 todavía tiene la demo de Halo: Reach, sabed que todavía podéis vivir más momentos en su multijugador.

En el caso de que no tengáis esta versión de prueba, el mismo usuario ha publicado en Twitter la demo para descargar en forma de archivo, así que hay pocas excusas para no volver a esta aventura. Por el momento, Microsoft no ha intervenido en esta anomalía, así que el online de Halo: Reach sigue disponible siempre y cuando tengamos la demo.

Al fin y al cabo, los jugadores nunca se han separado de Halo: Reach, algo que han demostrado múltiples veces con objetivos realmente complicados. Por un lado, conocimos el caso de un usuario que había dedicado 8 años de su vida a hacer un salto espectacular desde lo alto de una torre casi inaccesible, mientras que el resto de la comunidad ha estado intentando llegar hasta un huevo de pascua muy aclamado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.