Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Starfield contaría con un reloj para coleccionistas: un manual descubierto atrae las miradas de los fans

El prometedor RPG de Bethesda nos había mostrado fugazmente esta pieza en uno de sus vídeos.

Por / 23 comentarios

Starfield es una de las grandes apuestas para este 2022, la nueva aventura de rol de Bethesda Game Studios, nos llevará a un escenario de ciencia ficción espacial en el que será su primer nuevo universo en 25 años. Como es natural, este gran acontecimiento está atrayendo las miradas de muchos fans hacia los productos relacionados con la nueva franquicia, llegando incluso a adelantarse a la propia Microsoft para imaginar versiones tematizadas de Xbox Series X y su mando.


Lo cierto es que Bethesda no suele decepcionar en cuanto a productos de merchandising y grandes ediciones coleccionistas asociadas a sus juegos insignia, de modo que la expectación es alta en torno al nuevo lanzamiento. Uno de los objetos que no ha pasado desapercibido para los fans es un bonito reloj del que habíamos tenido un vistazo en uno de los vídeos 'detrás de cámara' de este verano, presentado en una cuidada caja vestida con la temática del juego.


Starfield

Un smartwatch Android con barómetro e información meteorológicaEl reloj, tal y como ha compartido VGC, sería un smartwatch llamado LPV6 Chronomark producido por The Wand Company. Esta información llegaría a través un manual descubierto en un subreddit de Starfield. De él, extraeríamos que se trata de un dispositivo Android con capacidad para conectarse a teléfonos vía Bluetooth. El aspecto y códigos en el reloj nos llevan a pensar que se trata del mismo dispositivo que pudimos ver en el vídeo de junio de 2021.


El manual menciona algunas de sus funciones, como el barómetro, información sobre las fases lunares y meteorológica. Todavía no podemos saber si se trata de un producto asociado al juego que se venderá por separado o si formará parte de alguna completa edición coleccionista del propio juego. The Wand Company ya nos ha traído en ocasiones anteriores productos licenciados de videojuegos como la realista Poké Ball que incluía efectos especiales. Todavía tendremos que esperar hasta final de año para poder disfrutar del nuevo RPG de Bethesda, pero hasta entonces, en 3DJuegos os hemos hablado de algunas de las cosas que debes saber sobre Starfield.



Más sobre: Starfield, RPG, Bethesda y Reloj.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.