El cineasta John Carpenter considera a Halo Infinite el mejor videojuego de la saga

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La fundadora de 343 Industries y Elon Musk se han animado a responder en redes al director de Halloween y La Cosa.

Halo Infinite no vivió un desarrollo fácil, pero afortunadamente el juego se ha convertido en un shooter de visita obligada. Tanto es así que incluso Marcus Lehto, co-creador de la franquicia felicitó a 343 Industries por haber "recuperado la magia" de la saga. Pero en esta ocasión, ha sido una personalidad externa a la industria quien no ha dudado en alabar Halo Infinite, el legendario director de La Noche de Halloween y The Thing, John Carpenter.

No es la primera vez que el cineasta comparte su afición por los videojuegos, con el lanzamiento de Horizon: Zero Dawn, Carpenter se refirió al título de Guerrilla Games como "un videojuego visualmente impactante con una jugabilidad muy adictiva". También confesó estar interesado en aprender a jugar a Destiny 2, entre otros títulos.

Carpenter ha destacado su diseño de producción

Carpenter ha estado jugando a Halo Infinite y parece que le ha encantado. El director ha compartido sus sensaciones desde su perfil de Twitter donde lo ha definido como un divertido shooter con un diseño de producción precioso. Tanto ha llegado a gustarle que lo ha situado como el mejor Halo de la saga, siendo esto palabras mayores si tenemos en cuenta los grandes referentes que encontramos en la franquicia del Jefe Maestro.

La fundadora y líder de 343 Industries, Bonnie Ross, se ha mostrado sorprendida ante las declaraciones del cineasta, agradeciéndole pasar su tiempo en el mundo de Halo Infinite y aprovechando para felicitarle el cumpleaños de forma anticipada. También se ha sumado a los comentarios sobre el juego Elon Musk, quien también ha reconocido haber disfrutado la campaña. Desde 343 Industries se han mostrado muy satisfechos con el lanzamiento de Halo Infinite, aunque prometen escuchar a la comunidad para mejorar de cara al futuro.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.