Elden Ring casi se promociona mal en Nueva Zelanda: un error tipográfico cambiaba el nombre de Miyazaki

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cadena de tiendas EBGames se ha visto obligada a destruir o devolver todo el contenido defectuoso.

Queda poco más de un mes para poder disfrutar de Elden Ring, la esperadísima aventura de From Software. Que este juego sea la culminación de todo lo que se ha hecho con los Dark Souls ha aumentado todavía más las expectativas del público, lo que ha llevado a que la aventura por las Tierras Intermedias se considere el título más deseado por los usuarios de Steam.

Quizás algunos jugadores estén demasiado emocionados por Elden Ring, ya que en la cadena de tiendas EBGames, situada en Nueva Zelanda, se han encontrado con un error tipográfico de lo más curioso en el material promocional enviado. ¿Os acordáis de Miyazaki, el icónico creativo detrás de la mayoría de Souls? Pues aquí se le ha cambiado de nombre por Hidetaka Miyazaka, un fallo indeseado que podría haberle pasado a cualquiera.

Como era de esperar, la cadena se ha visto obligada a destruir o devolver todo el contenido defectuoso, por lo que también envían a la basura varias horas de trabajo dedicadas a la impresión y transporte del material. Como mucho, esto se quedará como una anécdota particular que ha sacado alguna que otra carcajada a lo largo de la red.

Al fin y al cabo, tenemos los nervios por las nubes. Elden Ring saldrá al mercado el próximo 25 de febrero, y Miyazaki (esta vez, el real) nos ha dado mucha información para coger el juego con ganas. Por un lado, ha admitido que el impecable trabajo de Demon's Souls en PS5 ha influido en el apartado gráfico de Elden Ring. Además, el creativo tiene bien claro que su próxima obra se trata de su juego ideal, por lo que ya podemos prepararnos para una aventura épica.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.