Gana una PS5 con PlayStation España: un sorteo solo apto para jugadores muy observadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía ha preparado un minijuego con el que investigaremos todas las escenas de un vídeo.


La escasez de componentes ha impedido el crecimiento de las consolas de nueva generación en el panorama actual. Esta situación ha afectado también a PlayStation, que ha recortado la producción de sus PS5 y ha tomado la decisión de seguir fabricando más PS4 en 2022. Sin embargo, la compañía sigue luchando contra el problema a la vez que anima a la comunidad con su nueva idea: sortear una PS5 con un minijuego.

¿Os acordáis del vídeo VENCE AL REY? A lo largo de este cortometraje en el que veíamos una persecución entre personas como si fueran piezas de ajedrez, la comunidad no tardó en encontrar algunas referencias a videojuegos de PlayStation. Ahora para combatir contra la "tristeza" del Blue Monday, la empresa revive este vídeo con el sorteo ya mencionado, pues solo pueden participar aquellos jugadores que detecten los 34 huevos de pascua que representan juegos o personajes de PlayStation.

PlayStation 5

Tras encontrar todos estos secretos, deberéis entrar en la web Vence al Rey, que cuenta con una herramienta para recopilar estos hallazgos. Tras superar la prueba, se os mostrará un logro al que tendréis que hacerle una captura de pantalla y subirla a Twitter, junto a una mención a la cuenta de @PlayStationES y el hashtag #BlueMondayPlayStation.

De este modo, PlayStation propone poner a prueba nuestros conocimientos con sus videojuegos a través de un pequeño juego con el que, si tenemos suerte, podemos hacernos con su consola de última generación. Si tenéis pensado participar, tened en cuenta que el sorteo se activa hoy mismo y durará hasta el 30 de enero, así que investigad cada elemento del vídeo por si pudiera ser una referencia importante.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.