Sherlock Holmes: Crimes & Punishments fecha lanzamiento en Switch y detalla su rendimiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Frogwares invita a los jugadores del sistema de Nintendo a convertirse una vez más en el célebre detective.

Frogwares confirmó hoy el lanzamiento de Sherlock Holmes: Crimes and Punishment en Nintendo Switch para dentro de muy pocas semanas, concretamente comienzos de febrero. Lo hizo facilitando además información sobre el rendimiento del videojuego en la consola tanto en el dock como fuera de él.

Así, la aventura de investigación protagonizada por el detective más famoso del mundo se podrá disfrutar a 720p en el modo portátil y sobremesa de Nintendo Switch, mientras que en el modo televisión Crimes and Punishment se ejecutará a 1080p. En ambos casos, asegura Frogwares, el rendimiento estará bloqueado a 30 FPS.

Sherlock Holmes: Crimes & Punishments

Sherlock Holmes: Crimes and Punishment propone a los jugadores usar el reconocido talento como detective del personaje literario para resolver seis casos emocionantes y variados: asesinatos, personas desaparecidas, robos espectaculares y numerosas investigaciones que a veces se adentran en el mundo de lo fantástico. Todo ello mientras se mezcla 14 habilidades diferentes para obtener las respuestas que necesitas.

Si deseas saber más, puedes leer el análisis de Sherlock Holmes: Crimes and Punishment del compañero Sergio Martín en las páginas de 3DJuegos que decía así: tiene altibajos, pero la emoción que proporciona el descubrimiento y la conclusión correcta de cada uno de los seis casos, te empuja a seguir jugando una y otra vez.

Crimes and Punishments estará disponible para su compra en la eShop de Nintendo Switch el 3 de febrero a cambio de 29,99 euros / dólares. Recientemente se ha lanzado al mercado Sherlock Holmes Chapter One, también de Frogwares.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...