Dying Light 2 presenta un vídeo comparativo con los tres modos diferentes para sus gráficos en PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la consola de nueva generación de Sony podrá elegirse entre 4K, 60 FPS y Ray Tracing.

Quedan oficialmente dos semanas para que Dying Light 2 llegue a las tiendas. El juego de Techland promete trasladarnos nuevamente a la experiencia de parkour y apocalipsis zombi que tanto gustó en la primera parte, con un guion mastodóntico y la promesa de que seguirá actualizándose con más contenido durante los cinco años posteriores a su estreno.

Para ir aumentando las ganas, un nuevo vídeo publicado en el canal oficial de PlayStation nos enseña los tres modos gráficos diferentes con los que contará la versión de PS5. El Modo Rendimiento priorizará la cantidad de fotogramas por segundo, el Modo Calidad contará con tecnología de trazado de rayos para la iluminación y los entornos y el Modo Resolución ejecutará el título a 4K, aunque todavía no sabemos si son nativos o dinámicos. Además, en el vídeo ubicado en la parte superior de la noticia podemos ver una comparativa entre las tres elecciones, para elegir de un vistazo cuál será nuestra preferencia a la hora de ponernos a los mandos.

Modos gráficos en PS5

  • Modo Rendimiento: con +60 frames por segundo
  • Modo Calidad: con Ray Tracing
  • Modo Resolución: con resolución 4K

Los jugadores podrán disfrutar de Dying Light 2 en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el próximo 4 de febrero. Para su versión a través de la nube en Nintendo Switch habrá que esperar un poco más, ya que esta semana se ha anunciado su retraso. En 3DJuegos ya hemos podido jugar al título antes de su lanzamiento, así que podéis echarle un vistazo a nuestras impresiones de Dying Light 2 para haceros una idea de qué podéis esperar con esta nueva entrega de la saga.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...