Ya puedes acceder a tu Resumen PlayStation 2021 para conocer todos tus logros en PS4 y PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La recopilación también repasa el número de horas jugadas, los trofeos conseguidos y más datos.


2022 se presenta como un gran año para los videojuegos, y ya observamos los siguientes meses con mucha ilusión en los ojos y un poco de temor por nuestros bolsillos. PlayStation también está emocionada por lo que llegará próximamente, y es por ello que ha recordado cuáles son los 22 juegos de PS4 y PS5 más esperados por la compañía. Pero, ¿qué tal ha ido 2021 para los jugadores?

Para responder a esta pregunta, la empresa nipona ha abierto para todos los jugadores el Resumen PlayStation 2021. Una recopilación de datos que repasa la actividad más relevante de los usuarios durante sus sesiones de juego del año pasado en PS4 y PS5: horas invertidas, títulos jugados, trofeos conseguidos de cada categoría, género favorito… En definitiva, un conjunto de informaciones que reflejan cómo hemos pasado 2021 con nuestras consolas PlayStation.

PlayStation 5

Para acceder a este resumen, tan solo tenemos que iniciar sesión en la web y esperar a que nos salgan todos los datos mencionados anteriormente, algo que sucederá en tan solo unos segundos. Eso sí, cabe destacar que el repaso estará disponible por tiempo limitado, así que aseguraos de mirarlo y compartirlo antes del 20 de febrero.

Desde luego, el inicio de 2022 le ha dado varias oportunidades a PlayStation para publicar datos sobre las tendencias de los usuarios durante el año pasado. Siguiendo esta línea, las Navidades en PS4 y PS5 han estado protagonizadas por Among Us, que aterrizó en las plataformas de Sony en el mes de diciembre. Sin embargo, esto cambia si miramos al año 2021 por completo, ya que los jugadores se han interesado tanto por el deporte como por el eterno GTA V.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.