Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Terror atmosférico y leyendas urbanas: The Bridge Curse Road to Salvation nos acecha en su vídeo

El estudio taiwanés Softstar Entertainment adaptará la película de 2020 en un nuevo juego en primera persona.

Por / 2 comentarios

Hace unos días pudimos echar un vistazo a Ikai, el nuevo juego de terror psicológico desarrollado en España, ambientado en la era feudal japonesa. En esta ocasión, este nuevo proyecto llega desde Taiwán de la mano de Softstar Entertainment, en una nueva apuesta por el terror atmosférico, adaptando una película de 2020.


Tendremos que huir mientras recopilamos pistasEl puente maldito llegó a la gran pantalla para contar la historia de un grupo de universitarios que deciden poner a prueba una leyenda urbana sobre el fantasma de una joven que se aparece en un puente del campus tras haberse ahogado. El juego parte de esta misma premisa para ponernos en la piel de uno de estos estudiantes, donde tendremos que huir del fantasma que nos acecha.



Terror atmosférico y leyendas urbanas: The Bridge Curse Road to Salvation nos acecha en su vídeo

The Bridge Curse: Road to Salvation nos lleva a investigar el campus en primera persona mientras nos escondemos del terrorífico fantasma y resolvemos misterios y puzles a través de los datos y elementos que vamos recopilando de nuestro alrededor. Para sobrevivir, tendremos que unir todas las piezas que nos lleven a romper la maldición y entender cuál es la historia que se esconde tras ella.


Resolveremos misterios y puzles para romper la maldiciónEsta leyenda de la Universidad de Tunghu habría sobrevivido durante décadas, hasta que seis universitarios deciden comprobar su veracidad poniendo en riesgo su vida. El tráiler nos muestra unas mecánicas de sigilo y exploración con una atmósfera de terror. Tal y como ha compartido Gematsu, el lanzamiento del título está previsto para este 2022, pero no tendremos que esperar mucho para poder probarlo. The Bridge Curse: Road to Salvation ha confirmado que formará parte del próximo Steam Next Fest de febrero, donde publicarán una demo gratuita.


Más sobre: Terror.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.