The Witcher recibe su mapa definitivo para no perderte nunca más como Geralt de Rivia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

CD Projekt RED comparte el trabajo de unos estudiantes de Varsovia con las ubicaciones del videojuego y serie a escala.

Con tantas ciudades, reinos, ríos, montañas y otros accidentes geográficos, el Continente de la saga The Witcher tiene poco que envidiar a cualquier otra región de nuestra tierra, razón por la cuál un grupo universitarios ha decidido trabajar en el que puede ser el mapa definitivo para no perderse como Geralt de Rivia.

"¿Alguna vez os habéis preguntado qué distancia hay entre Beauclair y Novigrad o dónde está exactamente Vengerberg?", comparten desde CD Projekt RED, ofreciendo un enlace en alta resolución a un mapa hipsométrico donde poder dar respuesta a esta y otras preguntas. De hecho, el documento compartido nos deja medir la altitud de las montañas o descubrir la población de diferentes enclaves del Continente.

En definitiva, todo lo que podría encontrarse en un mapa de España, por ejemplo, adaptado a los icónicos escenarios vistos en The Witcher 3: Wild Hunt, otras entregas de la saga o la exitosa serie de Netflix que acaba de estrenar su segunda temporada.

The Witcher 3: Wild Hunt

No obstante, los videojuegos ya incluyen mapas con toda la información necesaria para moverse por el Continente que no tiene por qué coincidir con este documento. Aún así, se trata de un trabajo que cuenta con la aprobación oficial de CD Projekt RED que permitirá a los fans de la franquicia imaginarse y escribir sus propias aventuras.

El universo creado por Andrzej Sapkowski cada vez tiene más seguidores en todo el mundo con más de 50 millones de juegos vendidos a fecha de abril del 2021. Puedes decidir si aventurarte o no en la serie leyendo el análisis de The Witcher 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.