Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Este RPG desarrollado por una chica española nos traslada a una fábula oscura y tiene demo gratuita

The Silent Kingdom es el primer otome de Lucky Cat, que ha iniciado su campaña de Kickstarter.

Por / 9 comentarios

Siempre es buena noticia conocer que nuevos desarrolladores intentan hacerse un hueco en el mundo de los videojuegos. En esta ocasión venimos a hablaros del proyecto de Lucky Cat, una chica española que ha presentado The Silent Kingdom, su primer videojuego que cuenta con una demo descargable a través de Steam e Itch.io.


El título es un RPG con tintes otome para PC que nos traslada a una fábula oscura en la que las elecciones del jugador y el desarrollo de los personajes, así como sus relaciones, marcarán la diferencia en la trama. La misma gira en torno a una princesa que deberá corromper su alma para salvar su reino, "cosechando muerte y dolor por el camino".




El juego ha iniciado su campaña de Kickstarter, donde podemos apoyar el proyecto a través de varios niveles de contribución que van de los 3 a los 250 euros. Algunos son limitados, así que date prisa si quieres hacerte con las recompensas que se prometen. En el momento de escribir estas líneas, The Silent Kingdom lleva recaudados 9 452 euros de un total de 30 000 requeridos.


Lleva recaudado un tercio de la financiación necesaria"Métete en la piel de la princesa Erinys, cuyo reino se halla bajo el yugo de una triste maldición. Para salvar todo cuanto has conocido y amado, deberás desafiar al mundo y a la mismísima Diosa. ¿Qué precio tendrá para ti la vida de un reino ajado? ¿Serás una princesa amada o temida, traicionada o traidora? ¿Tomarás el consuelo de otra mano por el camino, o por el contrario cerrarás tu corazón? Una senda de espinos te espera. Tuya es la elección de cómo recorrerla", explica la descripción oficial.


Este RPG desarrollado por una chica española nos traslada a una fábula oscura y tiene demo gratuita

La demo jugable nos permite disfrutar del Capítulo 0, que comprende un prólogo con una duración aproximada de una hora y veinte minutos. Para jugar al título al completo habrá que esperar a ver si el proyecto consigue la financiación necesaria. Si lo logra, quién sabe si podremos incluir a The Silent Kingdom en la lista de indies más esperados que hemos elaborado en 3DJuegos para que no te pierdas nada de lo que está por llegar en los próximos meses.


Más sobre: The Silent Kingdom, RPG, Otome, Desarrollo español, Lucky Cat, Steam y Itch.io.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.