Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Horizon: Forbidden West deja caer pistas sobre el tiempo necesario para completarlo al 100%

En los últimos días, también se han mostrado las nuevas habilidades de Aloy y más mecánicas del juego.

Por / 73 comentarios

Para muchos, febrero es el mes de Horizon: Forbidden West. No es una sorpresa que Guerrilla haya decidido sorprender a la comunidad con diversas estrategias, lo que incluye desde clásicos gameplays donde vemos las nuevas habilidades de Aloy y hasta el fichaje de Carrie-Anne Moss, conocida por su papel en la franquicia de Matrix. Sin embargo, el estudio también ha reservado un espacio para responder a una de las dudas más repetidas entre los usuarios: el tiempo necesario para completar el juego.


Necesitaremos varios cientos de horas para completar el juegoSi vais a por el 100% del juego, lo que significa pasarse la campaña principal y todas las misiones secundarias que ofrece Guerrilla en su aventura, preparaos para echar muchas horas. Tal y como adelanta Joe Miller en Twitter con una información que ha conseguido por el director del título Mathijs de Jonge, completar Horizon: Forbidden West tomará "varios cientos de horas".




No se ha dado más información en relación a este dato, aunque ya podemos esperarnos una aventura llena de objetivos y misiones para realizar. Dicho esto, el comentario del director no refleja las horas de juego necesarias para pasarnos la línea principal del título, por lo que podemos esperarnos una cifra mucho más reducida si tan solo queremos terminar la aventura.


Eso sí, estamos seguros de que estos "varios cientos de horas" para conseguir el 100% se debe, en parte, a las características del mapa. Porque si bien no es mucho más grande que el de Horizon: Zero Dawn, de Jonge ha asegurado a 3DJuegos que va a ser más denso y contendrá muchas más oportunidades. Y, si os interesa invertir el tiempo en pulir las habilidades, siempre podéis contar con la Arena y sus letales retos.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Horizon: Forbidden West, Guerrilla Games y Sony.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.