¿A qué hora podremos jugar a Dying Light 2? Un mapa de zonas horarias responderá a esta pregunta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Techland ya ha dado una fecha para compartir esta información con los jugadores más impacientes.


Entre los juegos que van a llegar en los próximos meses, Dying Light 2 Stay Human es uno de los más esperados. Y es que aunque el título promete grandes dosis de acción en un contexto apocalíptico, también dejará un buen espacio para una historia que contará con decisiones importantes.

Techland publicará el mapa de zonas horarias el 27 de enero

Si esta combinación de ideas os llama mucho la atención, probablemente tengáis la mirada puesta en el próximo 4 de febrero. Sin embargo, Techland es plenamente consciente de que hay jugadores muy emocionados por su título, y es por ello que prepara un mapa de zonas horarias para saber en qué momento exacto se lanzará Dying Light 2 Stay Human en cada país.

Dying Light 2 Stay Human

De este modo, los desarrolladores prometen publicar dicho mapa mañana, 27 de enero a través de sus redes sociales, por lo que os recomendamos no perder de vista las novedades de Techland durante esta jornada. Porque aunque todavía quede poco más de una semana para catar esta aventura, al menos podemos tener presente su hora de lanzamiento.

Por suerte, parece que el estudio desarrollador nos dará razones para disfrutar de Dying Light 2 Stay Human durante mucho tiempo, pues prometen ampliar el contenido del juego durante 5 años. Además, Techland ya ha detallado algunos de los planes que tiene preparados para 2022, lo que incluye varios DLC que llegarán a lo largo de los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.