Uncharted: Legacy of Thieves Collection solo tendría un trofeo Platino para los dos juegos de PS5

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una captura muestra que se sustituirían los Platinos de Uncharted 4 y The Lost Legacy por uno único.

Durante el día de mañana llega a las tiendas Uncharted: Legacy of Thieves Collection para PS5, una recopilación remasterizada de los dos últimos juegos de la saga desarrollada por Naughty Dog. Además de las mejoras ya conocidas, el título incorpora algunas funciones agradecidas como la posibilidad de transferir partidas guardadas y trofeos desde nuestra PS4.

Sin embargo, algo que parecía positivo se ha visto empañado por una particularidad que hemos conocido una vez echamos un vistazo a la lista de trofeos. Adelantado por un usuario en Reddit, podemos ver que la colección solo tiene un trofeo Platino pese a incluir tanto Uncharted 4 como The Lost Legacy, algo que ha generado debate en la comunidad. En la imagen se puede ver que si completas El Legado Perdido obtendrás un trofeo de Oro que será necesario para el propio Platino.

Captura del usuario de Reddit NateDrake75
Captura del usuario de Reddit NateDrake75

Al eliminarse el multijugador, desaparecen sus trofeos

El trofeo Platino es la manera que tiene PlayStation de ofrecer la máxima distinción al jugador completista, siendo otorgado generalmente cuando consigue el máximo o un gran número de trofeos en el transcurso del juego. Muchos jugadores no están de acuerdo con la decisión, sobre todo los que deciden importar los trofeos desde la anterior generación y los que esperaban disfrutar de los dos juegos de manera independiente. Evidentemente, se han eliminado también los trofeos multijugador al haberse retirado este modo de la colección.

Uncharted: Legacy of Thieves Collection se estrena en PlayStation 5 este viernes 28 de enero, aunque tiene prevista una versión para PC que llegará más adelante. En 3DJuegos ya hemos podido reseñar con antelación qué tal le sienta el remozado gráfico a esta edición, y Alejandro Pascual deja claro en su análisis del juego que se trata de un port poco ambicioso pero igualmente disfrutable.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...