¿Cómo triunfar en la UEFA Champions League Challenge? Estos tutoriales de FIFA 22 os dan las claves

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seis vídeos repletos de valiosos consejos para dominar el campo y llegar a lo más alto.

El lanzamiento de FIFA 22 llegó acompañado de una nueva tanda de sus populares torneos UEFA Champions League Challenge. Con nuevas oportunidades para demostrar que sois los mejores en el campo. Los torneos están abiertos a todo el mundo, así que no necesitáis ser profesionales para acceder a esta competición, vuestra habilidad a los mandos será la que os lleve a lo más alto.

El nivel en los torneos es muy alto y os veréis las caras con los mejores, por eso os hemos querido traer estos seis interesantes tutoriales donde grandes profesionales de FIFA 22 como Zezinho, Pablo Albarracín y Daniel Aguilar de Team Dux Gaming os cuentan sus secretos para dominar el terreno de juego. Toma buena nota de cada uno de ellos y prepárate, porque después de esta clase maestra no habrá quien te pare.

FIFA 22

La mejor jugada con los extremos

Con esta táctica, las bandas entran al área facilitando jugadas de gol, pero para ello, tendremos que configurar las bandas desde el menú de plantilla con la opción 'entrar al remate', a partir de aquí, son muchas las posibilidades dependiendo del tipo de lateral con el que juguemos.

Elige bien a tus porteros

Los porteros son una pieza clave en FIFA 22 y elegir al mejor puede suponer la diferencia entre una victoria y una derrota, pero en ellos, las estadísticas no son lo más importante, sino los rasgos de futbolista. Nuestros profesionales nos cuentan cuáles son los mejores rasgos y las instrucciones más eficaces para tener al mejor arquero protegiendo la portería.

La mejor forma de evitar contraataques

Uno de los escenarios más peligrosos a los que nos podemos enfrentar en FIFA 22 es el del contraataque, ese momento en el que nos encontramos con el equipo volcado al ataque y nuestro rival nos coge la espalda. Los laterales son la clave para evitar esta situación.

¿Cómo generar más ocasiones de gol?

Si os está costando adaptaros a la nueva jugabilidad de FIFA 22 y no estáis llegando a hacer tantos goles como os gustaría, estas instrucciones servirán para que vuestros delanteros sean más eficaces en el ataque y generen más ocasiones de gol.

Juega con el mejor doble pivote

Un jugador más defensivo junto a otro de corte más ofensivo pueden darte el mejor control del medio campo. Este doble pivote es esencial para dominar el juego y su éxito dependerá de que dispongan de las instrucciones correctas.

No pierdas de vista nada en el campo

Tener un control visual del terreno de juego puede facilitarnos muchas jugadas y evitarnos algunos sustos. FIFA 22 te ofrece multitud de cámaras para que tengamos la mejor visión del partido, pero nuestros profesionales tienen claro cuál es la mejor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.