Leyendas Pokémon: Arceus recibe su primer parche para mejorar la experiencia en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Game Freak se pone a la venta este viernes 28 de enero y ya ha corregido algunos errores.

Desde mañana estará disponible para comprar en formato físico y digital Leyendas Pokémon: Arceus, la nueva aventura de Game Freak para Nintendo Switch que promete ser uno de los grandes lanzamientos de la consola para este año 2022. Sus responsables nos han dejado ver multitud de gameplays del mismo, prometiendo ser una de las entregas más rompedoras de la legendaria saga.

A solo un día de su lanzamiento, hemos comprobado que el título ha recibido el parche 1.0.1, cuyo contenido interesa más de lo habitual a la comunidad debido a que el apartado técnico es uno de los más criticados hasta el momento. Tal y como leemos en la web de Nintendo America, esta actualización parece estar dirigida a mejorar el estado general.

La actualización soluciona algunos problemas

"Se solucionan algunos problemas para una mejor experiencia de juego", reza el escueto mensaje oficial que acompaña al parche. Desconocemos por el momento si arregla errores reseñables como el popping o la apariencia de algunas texturas, pero sí que se ha comentado que también añade función online para los intercambios.

Por lo tanto, los jugadores tendrán que actualizar el juego tanto si lo descargan en formato digital (del cual ya conocemos su tamaño) como si optan por comprarlo en cartucho. La entrega aterriza en Nintendo Switch este viernes 28 de enero y, si quieres saber más al respecto, ya puedes consultar el análisis de Leyendas Pokémon: Arceus que publicamos durante el día de ayer.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.