Hitman 3 reparte la Deluxe Edition y un DLC gratis a los que compren el juego en Steam por tiempo limitado

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según IO Interactive, el lanzamiento en Steam no ha alcanzado las expectativas de la compañía.


Hitman 3 es el sueño hecho realidad de cualquier amante de la acción en entornos de espionaje. Su lanzamiento a principios de 2021 potenció los ingresos de IO Interactive, que logró el año con más beneficios de su historia. Sin embargo, y tras contar con una exclusividad temporal en Epic Games, esta tónica no se ha repetido con su estreno en Steam y el juego no ha alcanzado las expectativas de la desarrolladora. Por ello, y para mejorar este primer paso en el ecosistema de Valve, desde IO Interactive han decidido hacer un regalo a todos los jugadores.

Los jugadores que hayan comprado el juego en Steam o lo hagan antes del 19 de febrero recibirán los regalos

Así lo indica el estudio a través de su página web, desde donde aclaran que todos los usuarios que hayan comprado Hitman 3 en Steam o lo hagan antes del 19 de febrero recibirán una actualización gratuita que convertirá la versión estándar en la Deluxe Edition. Y, para los que ya tengan esta edición especial, recibirán el DLC Seven Deadly Sins Collection sin coste extra, que consta de siete capítulos para seguir explorando las habilidades del Agente 47.

Por lo tanto, desde IO Interactive pretenden volver a reanimar la comunidad de Hitman 3 en Steam, pues no quieren que los usuarios de dicha plataforma empiecen la aventura de esta manera. Así mismo, las actualizaciones gratuitas empezarán hoy mismo y se llevarán a cabo de manera automática a través de Steam, por lo que el jugador no tiene que hacer nada para recibir la Deluxe Edition o el DLC.

Esto no significa que la franquicia pase por malos momentos, pues IO Interactive ya ha detallado la hoja de ruta de Hitman 3 para 2022 con mejoras en PC, una versión para VR y más. Unos planes que ya han ampliado ligeramente con una tanda de anuncios que incluye la colección de Hitman Trilogy y más novedades para los fans del Agente 47.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...