Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Xbox podría recibir un juego exclusivo al estilo Monster Hunter, según fuentes de Windows Central

El medio asegura que Certain Affinity, estudio que ha apoyado desarrollos de Halo y Call of Duty, estaría detrás del proyecto.

Por / 54 comentarios
Xbox podría recibir un juego exclusivo al estilo Monster Hunter, según fuentes de Windows Central

Hay muchas incógnitas y teorías alrededor de la posibilidad de que Xbox reciba más exclusivos en el futuro. Estos susurros se potenciaron tras la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, lo que nos ha llevado a soñar con algunas IP que podríamos volver a ver. Ahora, Windows Central vuelve a revivir el tema con un rumor derivado de sus propias fuentes.


El juego llevaría el nombre en clave de 'Suerte' y estaría siendo desarrollado por Certain AffinitySi bien la primera persona en hablar sobre esto ha sido Jeff Grubb, Windows Central asegura que ha podido corroborar el dato a través de fuentes diferentes a las del conocido filtrador. Según se lee en su artículo, Certain Affinity, conocidos por apoyar el desarrollo de algunos títulos de Halo y Call of Duty, estaría detrás de este supuesto título y presentaría una aventura al estilo Monster Hunter.



Xbox podría recibir un juego exclusivo al estilo Monster Hunter, según fuentes de Windows Central

Con el nombre en clave de 'Suerte', el juego llevaría en desarrollo desde el verano de 2020 y podría anunciarse en 2023 con una ventana de lanzamiento puesta, siempre según la información que da el medio, en 2024. Windows Central añade que estas fechas podrían cambiar según el dinamismo y las variables que suceden continuamente en el terreno del desarrollo de videojuegos. Sumado a esto, la web también afirma haber escuchado rumores sobre un nuevo modo de juego para Halo Infinite desarrollado por Certain Affinity, aunque no se conocen características detrás de este proyecto.


Como recordamos habitualmente con esta clase de noticias, cabría interiorizar toda esta información con cautela, pues no hay nada asegurado hasta que desarrolladoras o editoras publiquen anuncios oficiales. Hasta entonces, podemos seguir pensando sobre las posibles situaciones que viviremos tras la compra de Activision Blizzard mencionada al principio de este texto, aunque desde 3DJuegos también hemos reflexionado sobre si es el momento de que otras compañías den un paso contundente.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Xbox, Exclusivos, Rumores y Monster hunter.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.