Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Warhammer 40.000 Tacticus anuncia la llegada de los Necrones al juego de estrategia de iOS y Android

Snowprint Studios promete una fiel representación de estos temibles guerreros metálicos no muertos.

Por / 1 comentario

Los fans del universo de Games Workshop están de enhorabuena, con una gran variedad de juegos nuevos, como Necromunda: Underhive Wars y otros tantos que están por llegar. A lo largo de este 2022 recibiremos el shooter cooperativo Warhammer 40.000: Darktide y la última entrega de The Game Awards 2021 nos sorprendió con el retorno del Capitán Titus en Warhammer 40K Space Marine 2.


A todos ellos se suma en el terreno de la estrategia táctica para dispositivos móviles, Warhammer 40.000: Tacticus, un juego de Snowprint Studios para el que su lanzamiento se espera a lo largo de este 2022 en iOS y Android. El estudio ha presentado su última incorporación, la facción jugable de los Necrones, los guerreros metálicos no muertos del universo de Warhammer 40.000.



Warhammer 40.000 Tacticus anuncia la llegada de los Necrones al juego de estrategia de iOS y Android

“Tenemos grandes ambiciones y sumaremos una amplia gama de facciones de Warhammer 40.000 en Tacticus. En el modo Campaña, puedes luchar contra las unidades básicas y demostrar tu habilidad contra personajes de mayor rango. En la primera campaña, Indomitus, te enfrentas a las unidades principales de los Necrones, con los icónicos Guerrero Necrones y los Desolladores cercándote desde el principio. Estamos emocionados por compartir más sobre los personajes jugables Necrones a medida que nos acercamos al lanzamiento”, compartía Wilhelm Oesterberg, director creativo del juego.


En cuanto a la facción, Snowprint Studios ha destacado algunas de sus características principales:


  • Los Guerreros Necrones son luchadores a distancia armados con Desolladores Gauss que pueden ser resucitados.
  • Los Desolladores Necrones son tropas mortales en cuerpo a cuerpo con garras que pueden desgarrar el metal y la carne. Mantenerlos a distancia será vital.
  • Las Escuadras de Omnicidas disparan desde largas distancias y pueden enfocarse en objetivos individuales. Combinadas con otras tropas, pueden terminar cualquier trabajo.

Si queréis tener la oportunidad de participar en las próximas betas, Snowprint Studios nos recomienda registrarnos en las notificaciones de la web del juego para estar al día de las novedades.


Más sobre: Warhammer 40.000.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.