Estrenos de Netflix, HBO Max, Amazon y Disney+ en febrero que pueden gustarte si disfrutas de los videojuegos

Estrenos de Netflix, HBO Max, Amazon y Disney+ en febrero que pueden gustarte si disfrutas de los videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Prometedoras series de animación, carismáticos supervillanos y el final del viaje de nuestro cazarrecompensas favorito.

El mes de febrero en los videojuegos promete ser uno de los más contundentes que recordamos en años, con la vuelta de nuestra querida Aloy en Horizon: Forbidden West y los nuevos retos que nos propondrá Hidetaka Miyazaki para el mundo abierto de Elden Ring. No tendremos que esperar para jugar a algunos de los más reclamados, ya que en unos pocos días estaremos abriéndonos paso entre zombis en Dying Light 2 Stay Human.

Pero como tenemos que soltar el mando o el ratón en algún momento, aunque sea por prescripción médica, hemos recopilado algunas de las propuestas que más os pueden interesar si sois fans de los videojuegos. Enero ya contó con algunos títulos muy interesantes como la adaptación de las aventuras de rol, The Legend Of Vox Machina, pero febrero no va a quedarse atrás.

En esta ocasión contamos con varias adaptaciones directas de franquicias de videojuegos, además de obras que han inspirado a muchos grandes títulos de la industria. Aunque no sólo hemos querido quedarnos en los nombres que han tenido relación directa con los videojuegos, también nos hemos animado con alguna recomendación que sin duda os recordará a muchas de vuestras aventuras vividas a los mandos.

El Escuadrón Suicida - HBO Max (1 de febrero) - La visión de James Gunn del popular grupo de supervillanos de DC Comics supo dar con el tono y el pulso para satisfacer a los fans. En el terreno de los videojuegos, estamos impacientes por probar Suicide Squad: Kill The Justice League, el nuevo título de Rocksteady Studios está planeado para este año y podemos ir abriendo el apetito con esta primera recomendación.
Raised by Wolves Temporada 2 - HBO Max (4 de febrero) - Raised by Wolves es una serie muy especial, que sabe recuperar esa ciencia ficción que hizo grande a Ridley Scott y que podemos encontrar en los grandes videojuegos del género. La presentación de los personajes en la serie parece casi sacada de un RPG, con arquetipos muy marcados y una trama que nos hará plantearnos el propio significado de humanidad a través de sus androides.
Dune - HBO Max (17 de febrero) - Denis Villeneuve nos llevó a Arrakis en una brillante adaptación de la obra de Frank Herbert. La novela ha tenido gran impacto en el género de la ciencia ficción en todos los medios, dejando una huella imborrable en la industria y contado con numerosos juegos basados en su universo. El próximo será Dune: Spice Wars, un título de estrategia que esperamos para este 2022.
Ataque a los Titanes T4 Parte 1 - Prime Video (17 de febrero) - Ataque a los Titanes ha sido uno de los grandes fenómenos del manga y el anime de la última década. La franquicia ha contado con adaptaciones a los videojuegos para consolas de distintas generaciones con juegos que han cubierto gran parte de la trama. Prime Video nos trae la primera parte de su Temporada final con toda la acción y el suspense que la caracteriza.
La serie de Cuphead - Netflix (18 de febrero) - Cuphead conquistó a los aficionados a los plataformas de acción y Shoot'Em Up con un juego con una gran personalidad. Su inconfundible apartado artístico inspirado en los dibujos animados de los años 30 ha servido para crear carismáticos personajes que dan el salto al medio que sirvió que les sirvió de referencia con una serie que nos contará las aventuras de Cuphead y Mugman.
Rabbids: La invasión - Especial misión a Marte - Netflix (18 de febrero) - Las alocadas mascotas de Ubisoft surgieron del universo Rayman como una propuesta familiar de lo más disparatada. Los personajes han tenido compañeros tan veteranos como Mario y Luigi en sus aventuras y ahora tendrán su particular misión a Marte en la nueva serie de Netflix. Los Rabbids tendrán que hacer frente a una amenaza espacial en una comedia para toda la familia.
La matanza de Texas - Netflix (18 de febrero) - La Matanza de Texas ha inspirado a creativos tan importantes para los videojuegos de terror como Shinji Mikami y ha dejado su huella en juegos como Resident Evil 7. El asesino Leatherface ha pasado por Dead by Daylight, Mortal Kombat y contará con un nuevo multijugador asimétrico. Mientras tanto, esta secuela directa de la película original promete no dejarnos dormir.
Vikingos: Valhalla - Netflix (25 de febrero) - Los Vikingos se han convertido en una temática recurrente en los videojuegos, hasta el punto de habernos juntado con varios éxitos como Assassin's Creed Valhalla, el God of War de 2018 y Valheim. De modo que, si te encanta viajar por tierras gélidas con hacha en mano, esta secuela ambientada 100 años después de los eventos de la serie Vikingos es perfecta para ti.
RECOMENDACIÓN FRIKI: El libro de Boba Fett: Final - Disney+ (9 de febrero) - El libro de Boba Fett está siendo todo un viaje para los aficionados de Star Wars y más concretamente para los que se encuentran fascinados por el universo mandaloriano. Si los vídeos del trágicamente cancelado Star Wars 1313 te han dejado con ganas de forrarte el cuerpo de beskar, prepárate porque este mes llega el desenlace de la serie del cazarrecompensas.
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.