PlayStation pone en oferta cientos de juegos para PS4 y PS5: te dejamos nuestros destacados

PlayStation pone en oferta cientos de juegos para PS4 y PS5: te dejamos nuestros destacados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los descuentos se deben a una campaña doble: la Elección de los Críticos y los Juegos por Menos de 15€.


PlayStation ha dado la bienvenida al mes de febrero por todo lo alto: por un lado, ya tenemos disponibles los juegos de PS Plus, aunque no se quedan atrás los títulos presentados para el servicio de PS Now. Sumado a esto, la compañía nipona también ha querido destacar su última iniciativa: 3 meses de PS Plus a mitad de precio. Y no contenta con todo esto, ahora nos sorprende con una campaña doble que deja cientos de títulos para PS4 y PS5 con precios reducidos.

Esto se debe a dos eventos de PlayStation: la Elección de los Críticos y los Juegos por Menos de 15€. Como ya os imaginaréis por el nombre, la primera campaña nos permite acceder a varios juegazos con un buen descuento, mientras que la segunda deja muchos títulos a un precio más que asequible. Sin embargo, y como os recordamos siempre en esta clase de rebajas, cabe destacar que las ofertas estarán activas hasta el día 16 de febrero.

Imagen de PlayStation Network

Os recomendamos echar un vistazo a todos los juegos que se incluyen en estas campañas, aunque desde 3DJuegos mezclamos ambas iniciativas para haceros un popurrí con aquellos descuentos que más nos han llamado la atención.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.