Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Konami reitera sus planes con los NFT: considera que es una manera de "preservar contenido"

La compañía ya se ha estrenado en el mundo de los activos digitales vendiendo obras de Castlevania.

Por / 67 comentarios

Cuando hablamos de los NFT, surgen reacciones de todo tipo. Konami fue una de esas empresas que decidió aunar este término con algunas obras de Castlevania, un movimiento que le ha propiciado unos beneficios superiores a los 160.000 dólares. Tras esto, parece que la compañía sigue viendo el activo digital con buenos ojos y, por lo tanto, reitera sus intenciones de seguir vendiendo tokens.


Venderemos NFT en un esfuerzo por preservar contenido como arte conmemorativoKonamiAsí lo indica la misma compañía en su último informe financiero, señalado por el tuitero Nibel. Si bien Konami no da demasiados detalles sobre los planes que tiene con los NFT, queda claro que es un mundo del que no piensan salir, al menos por el momento: "También venderemos Tokens No-Fungibles (NFT) en un esfuerzo por preservar contenido que ha sido querido por nuestros clientes como arte conmemorativo".




Konami no da más información sobre este activo digital en su informe, así que quedará por ver cuál es su siguiente idea en este universo. Desde luego, la empresa cuenta con un montón de IP de gran renombre, así que no sería una sorpresa que algunas de estas franquicias tengan un destino parecido al que hemos visto con los NFT de Castlevania.


Desde luego, Konami no ha sido la única en pronunciarse sobre estos tokens, pues ya hemos visto varias empresas que han dado pasos en esta dirección. Tal y como hemos conocido recientemente, EA asegura que continuará evaluando los NFT mientras se enfoca en entregar la mejor experiencia a los jugadores. Por otro lado, Ubisoft se niega a abandonar el activo digital y considera que las críticas se deben a que la comunidad no entiende el concepto.


Más sobre: Konami, NFT y Castlevania.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.