Naughty Dog confirma que trabaja en tres nuevos juegos y publica casi 70 ofertas de empleo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Entre las vacantes se buscan perfiles de todo tipo para proyectos tanto single player como multijugador.

Gracias al éxito y reconocimiento de sus juegos, Naughty Dog se ha convertido en uno de los estudios de desarrollo de referencia en la industria, y principal bastión de PlayStation. Su último gran lanzamiento fue The Last of Us: Parte II en 2020, pero el equipo se encuentra trabajando en diferentes proyectos, como supimos hace unas semanas.

El estudio está expandiéndose

Ahora ha sido el propio Neil Druckmann, de Naughty Dog, quien ha confirmado la existencia de los desarrollos y el número de los mismos. El copresidente del estudio ha mencionado a través de un simpático mensaje en las redes sociales hasta tres nuevos videojuegos. Para llevarlos a cabo se encuentran expandiendo el equipo con numerosas ofertas de empleo.

La web oficial de Naughty Dog lista actualmente 67 puestos vacantes, entre los que se incluyen perfiles de todo tipo: desde animadores hasta artistas, pasando por diseñadores de niveles. Es de recibo comentar que las ofertas se dividen entre proyectos para un jugador y otros para multijugador, lo que reafirma la producción del juego multijugador del que ya conocemos algunos detalles.

¿Qué cosas tendrán entre manos? ¿Veremos pronto el multijugador de The Last of Us? ¿Otra entrega de una saga conocida o una IP completamente nueva? Habrá que esperar para conocer de qué tratan estos tres proyectos y en qué orden van llegando a PlayStation, pero hace unos días no le cerraron la puerta al regreso de Uncharted. Lejos de los videojuegos hay que recordar que se encuentra en producción la serie de The Last of Us para HBO, que llevará el viaje de Joel y Ellie a la plataforma.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.