GhostWire: Tokyo iba a ser The Evil Within 3, pero sus autores cambiaron de idea en el camino

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El mundo paranormal japonés de Tango Gameworks conserva la esencia de la conocida franquicia de terror.


Tango Gameworks prepara un GhostWire: Tokyo de lo más curioso, pues combina fantasía, acción, elementos paranormales y folklore japonés en una única aventura. Para elevar todavía más las expectativas de unos jugadores impacientes por ver el juego, la desarrolladora emitió una retransmisión con la que se detallaron aspectos relevantes de la experiencia. Sin embargo, el juego empezó sus andadas con la idea de convertirse en la tercera entrega de The Evil Within.

GhostWire: Tokyo conserva la esencia de The Evil Within

Antes de que GhostWire: Tokyo contara con todos los elementos que hemos citado al inicio de este texto, sus desarrolladores planeaban continuar con la conocida franquicia de terror. Aunque la intención existía, parece que el juego tomó unos derroteros muy dispares a los que vimos en The Evil Within, por lo que decidieron continuar el trabajo con un nombre distinto. Gamespot se hace eco de este dato tras charlar con algunos miembros de Tango Gameworks, lo que a su vez saca a la luz algunas similitudes entre ambas experiencias.

GhostWire: Tokyo

Si bien GhostWire: Tokyo está conformando su propio universo, todavía pueden vislumbrarse algunos reflejos de lo que hubiese sido un tercer The Evil Within. Criaturas con transformaciones poco naturales, habitaciones que cambian de un momento a otro o la alteración de la realidad son algunas de las características que conserva Tango Gameworks de lo que era su proyecto inicial.

Pronto veremos el resultado de este cambio, pues GhostWire: Tokyo ha confirmado su fecha de lanzamiento para el 25 de marzo. Si bien todavía quedan algunas semanas para disfrutar de esta experiencia llena de criaturas folklóricas, podemos preparar nuestros PC consultando los requisitos mínimos y recomendados, así como el espacio que necesitaremos en nuestros discos duros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...