5 juegos gratis para PC y consolas con los que aprovechar el fin de semana entre videojuegos

5 juegos gratis para PC y consolas con los que aprovechar el fin de semana entre videojuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya es habitual en la industria, tenemos varias opciones para invertir el tiempo en diferentes aventuras digitales.


El fin de semana es la oportunidad perfecta para llevar a cabo diversos planazos. Esto también incluye el tiempo que echamos en los videojuegos, pues estas aventuras digitales hacen que el tiempo pase volando. Si todavía buscáis esa joyita con la que divertiros durante los próximos días, desde 3DJuegos os recordamos algunos títulos a los que podemos acceder fácilmente a través de PC y consolas.

Yooka-Laylee and the Impossible Lair [PC]


Tipo: ¡Descárgalo y quédatelo para siempre!


Siguiendo su tónica habitual, Epic Games Store vuelve a darnos un regalo de lo más entretenido: Yooka-Laylee and the Impossible Lair. Cogiendo la esencia de las clásicas aventuras de plataformas, este título pondrá a prueba nuestras habilidades en el género con todo tipo de obstáculos. Así que ya podemos prepararnos para correr y saltar.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker [Xbox]


Tipo: Prueba por tiempo limitado


Los apasionados de la lucha y la franquicia de Naruto están de suerte, ya que los juegos del Xbox Free Play Days incluyen Naruto to Boruto: Shinobi Striker. El título estará disponible hasta el próximo domingo para los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate, pero es tiempo suficiente para intercambiar unos cuantos golpes con personajes realmente conocidos del anime.

Bad North: Jotunn Edition [Xbox]


Tipo: Prueba por tiempo limitado

Imagen de {noticias-2020}


El minimalismo no siempre es sinónimo de simplicidad. Esto lo demuestra Bad North y su brutal cruzada contra los vikingos. Los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate tienen por delante una peligrosa misión: detener el avance de la conquista vikinga hacia nuestra isla y evitar más derramamiento de sangre.

Greak: Memories of Azur [Xbox]


Tipo: Prueba por tiempo limitado

Imagen de {noticias-2020}


La iniciativa de Xbox Free Play Days nos da la oportunidad de conocer una historia profunda durante este fin de semana. Greak: Memories of Azur es un juego mexicano que nos lleva a la aventura de tres hermanos con un peligroso camino por delante. Para evitar una invasión mortal, tendremos que luchar contra enemigos y resolver rompecabezas a lo largo de una experiencia artísticamente cuidada.

Los Sims 4 [PC]


Tipo: Prueba por tiempo limitado


Si lleváis mucho tiempo por aquí, es muy probable que conozcáis la franquicia de Los Sims. Su cuarta entrega llega gratis a Steam solo durante el fin de semana, por lo que tenemos unas pocas jornadas para explorar algunas de las posibilidades que ofrece este título. Crea una familia, encuentra el amor, sé el sim más popular del barrio o céntrate en tu carrera profesional. Sea como sea, vive una nueva vida.

Juegos gratis para todos


Prime Gaming, Xbox Game Pass, PS Plus

Imagen de {noticias-2020}


Y aquí no termina la lista de juegos para aprovechar el fin de semana, ya que también tenemos la opción de explorar las diversas suscripciones que hay en el mundo de los videojuegos. En este sentido, y con un febrero recién estrenado, tenemos varios títulos a los que echar unas cuantas horas. Xbox Game Pass ha empezado a introducir los primeros 10 juegos del mes, PS Plus hace lo propio con 4 títulos gratis para suscriptores y Prime Gaming incorpora 5 entregas a su servicio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.