Así ha sido el Nintendo Direct: hora, duración y detalles del evento sobre las novedades de Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa nos hablará este miércoles 9 de febrero de nuevos juegos y próximos lanzamientos.

Tras un tiempo sin estar en el centro de la actualidad debido a los grandes movimientos que han sacudido a la industria durante este inicio de año, Nintendo buscará volver a ser el centro de la conversación con la celebración de un Nintendo Direct que anunciaron durante el día de ayer. ¿Qué podemos esperar de él?

Sin duda, la retransmisión de hoy miércoles 9 de febrero nos pondrá al día de los próximos lanzamientos planeados para Nintendo Switch, aunque no faltan las especulaciones respecto a nuevos juegos que podamos ver en los 40 minutos de duración que han prometido desde la compañía japonesa. Así, seguramente veamos algo de Kirby y la tierra olvidada, que llega el mes que viene a la portátil, pero la comunidad no ha tardado en empezar a mencionar otros casos como el de Hollow Knight: Silksong, el título del Team Cherry que lleva tiempo sin dejarse ver.

El Nintendo Direct podrás seguirlo a través de los canales oficiales de Nintendo, aunque te dejamos el vídeo nosotros mismos en la parte superior de la noticia para que no tengas que buscarlo. La retransmisión dará inicio a las 23:00 en el horario peninsular español, aunque puedes consultar a través de este enlace a qué hora concreta corresponde en tu territorio.

Ten en cuenta que en 3DJuegos hemos elaborado una lista con los 7 juegos exclusivos de Switch más importantes planeados para 2022. Entre ellos están grandes nombres como la secuela de Breath of the Wild, que todavía no tiene fecha concreta pero está programado para este año, o Splatoon 3, que nos traerá de vuelta las batallas de pintura de los Inklings.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.