Descubre los 3 juegos gratis para usuarios de Xbox Game Pass Ultimate y Gold para el fin de semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xbox Free Play Days renueva su selección para disfrutar de los videojuegos durante los próximos días.


Xbox sigue renovando toda la variedad de servicios que pone a nuestra disposición. Si bien los usuarios de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate ya pueden disfrutar de los juegos de febrero para el Games with Gold, también pueden desconectar durante el fin de semana con la selección de los Xbox Free Play Days. Y es que, como ya es habitual en la compañía, podemos aprovechar las siguientes jornadas con RPG y deportes variados.

Empezando con el título más reciente, el Xbox Free Play Days de esta semana quiere que disfrutemos de los deportes de riesgo con Riders Republic. Lanzado en octubre del año pasado, la entrega de Ubisoft nos propone una alocada experiencia multijugador en la que participan hasta 50 jugadores en carreras de bicicletas, esquís y wingsuit en una variedad de escenarios naturales de EE.UU.

Xbox Live

Siguiendo con los deportes, pero desde una perspectiva más tranquila, tenemos la oportunidad de acceder a PGA Tour 2K21 durante este fin de semana. Como ya imaginaréis, el juego editado por 2K Sports cuenta con la licencia oficial del principal circuito estadounidense de golf profesional masculino. Sin embargo, podemos disfrutar de esta afición siguiendo las reglas del juego o creando normas propias, por lo que la diversión se amplía todavía más.

Pero si buscáis aventuras totalmente diferentes, los Xbox Free Play Days también proponen un fin de semana con Valkyria Revolution. Un título de rol con el que, mediante combates tácticos, puliremos nuestras estrategias en el campo de batalla a la vez que descubrimos una historia llena de venganza, guerra y mentiras.

¿Qué os parecen los juegos del Xbox Free Play Days? Recordad que los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass pueden acceder a estas entregas hasta el próximo domingo 13 de febrero. Sin embargo, los de Redmond conservan muchas experiencias con las que entretenernos durante bastante tiempo, algo que se potencia con la última tanda de 10 juegos para Xbox Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.