Sigue en directo el estreno de "Aloy", un documental de Horizon: Forbidden West

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo 3DJuegos Platinum se centra en la protagonista de las aventuras de Guerrilla Games para descubrir un futuro lejano repleto de acción, máquinas asombrosas y nuevas amenazas.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

El equipo de 3DJuegos os invita a conocer a la protagonista y el mundo futurista de Horizon: Zero Dawn y Horizon: Forbidden West: Aloy Junto a ella, conoceremos mejor el trabajo de Guerrilla Games en un nuevo 3DJuegos Platinum. Con este documental nos adentraremos en el escenario de Horizon Forbidden West, uno de los videojuegos más esperados del mes de febrero, y se estrena hoy mismo a las 20:00 (hora española), aunque puedes consultar desde aquí cuándo comienza en tu franja horaria.

Con "Aloy", conoceremos en detalle a uno de los personajes más carismáticos de los videojuegos aparecidos en los últimos años. También exploraremos el peculiar universo creado por Guerrilla Games para esta saga en el que primitivismo y futurismo se dan la mano en una aventura sembrada de misterio, supervivencia y acción. "Aloy" se apoya en elementos divulgativos y la participación de diferentes expertos invitados para profundizar en la historia de este gran personaje, su personalidad y su mundo, a la vez que repasa el proceso de creación de Horizon Zero Dawn.

[imagen01]

Este nuevo 3DJuegos Platinum sirve de aperitivo para Horizon Forbidden West, un ambicioso y fantástico viaje en el que podrán embarcarse los aficionados este mismo mes, y que se suma a propuestas anteriores como Jin Sakai: El Camino del Fantasma, un documental de Ghost of Tsushima o Ratchet: La Leyenda del Lombax, el documental de Ratchet & Clank. ¡Esperamos que os guste!

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...