10 juegos más llegan a Xbox Game Pass para cerrar febrero, mientras 5 abandonarán el servicio pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Deportes, estrategia y un recopilatorio muy querido son las estrellas para esta segunda mitad del mes.

Hace pocos minutos Microsoft ha compartido a través de sus canales oficiales todas las novedades de Xbox Game Pass para la segundad mitad de febrero, teniendo entre sus grandes protagonistas los deportes de masas en Estados Unidos, Total War: Warhammer III y la llegada hoy de Mass Effect Legendary Edition, que da acceso a la trilogía original de la saga de rol y ciencia ficción de BioWare.

Con Mass Effect Legendary Edition los jugadores podrán disfrutar de tres videojuegos muy queridos entre los aficionados del género junto a todos sus contenidos descargables, y prepararse para el nuevo videojuego de la franquicia ya en desarrollo.

Con Total War: Warhammer III en PC Microsoft vuelve a mostrar su fuerza para traer grandes juegos de lanzamiento de terceras empresas al servicio. Los usuarios descubrirán un título que, podemos leer en el análisis de Total War: Warhammer 3, supone un broche de oro (casi) perfecto para una trilogía de pura estrategia.

Xbox Game Pass

Entre el resto de novedades encontramos para este jueves, 17 de febrero, Madden NFL 22 en PC y consolas, para quienes les haya entrado el gusanillo del fútbol americano tras la Super Bowl del pasado domingo, así como Super Mega Baseball 3 (24 de febrero en consolas). Por último, y dejando atrás las propuestas de índole deportiva, podemos destacar el genial Alice: Madness Returns para PC este 28 de febrero.

Novedades de Xbox Game Pass

Abandonan Xbox Game Pass en febrero

  • Hypnospace Outlaw (Nube, Consolas y PC) – Hasta el 28 de febrero
  • Killer Queen Black (Nube, Consolas y PC) – Hasta el 28 de febrero
  • Stealth Inc 2 (Nube, Consolas y PC) – Hasta el 28 de febrero
  • Touhou Luna Nights (Nube, Consolas y PC) – Hasta el 28 de febrero

El 1 de marzo, por otra parte, está previsto que Titanfall deje EA Play y, por tanto, abandone Xbox Game Pass, tal como anuncio Respawn Entertainment en diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...