Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

The First Soldier añade un evento especial de Final Fantasy VII por su 25 aniversario

El juego para iOS y Android añade aspectos exclusivos, monstruos, pistas de música y recompensas.

Por / 3 comentarios

Hace un año, Square Enix nos sorprendió con el anuncio de un nuevo juego de la saga Final Fantasy que no esperábamos ver. Se trataba de un título para dispositivos móviles con el nombre Final Fantasy VII: The First Soldier y, con su lanzamiento en iOS y Android, propone acción desenfrenada en un battle royale que cuenta también con algunos elementos RPG.


De cara a celebrar el 25º aniversario del juego, la compañía japonesa ha anunciado una colaboración con la obra original en la que podremos conseguir diferentes elementos relacionados con la séptima entrega numerada de la saga. Esta fusión de eras hace que veamos a los míticos personajes con aspecto poligonal, lo que causa una curiosa mezcla en el apartado estético del juego.



Final Fantasy VII: The First Soldier

A través de este evento de colaboración, del cual puedes ver un breve vídeo en la parte superior de la noticia, podremos conseguir distintos aspectos exclusivos de Cloud, Aerith, Tifa o Barret, entre otros, para lucir en el campo de batalla. También se añaden accesorios para la espalda (Espada mortal y Sable mitrilo) y tarjetas de Cloud, de sus amigos y del 25 aniversario de Final Fantasy VII.


Los objetos se consiguen derrotando enemigos o abriendo cajasEstos objetos pueden aparecer al abrir cajas secretas o bien al derrotar a los enemigos que forman parte del evento. Durante esta colaboración, aparecerán monstruos especiales y sonarán pistas de música exclusivas cuando nos enfrentemos a ellos. De igual forma, completar los distintos retos nos otorgará numerosas recompensas entre las que se encuentran vales para lotes Shinra Premium.


Imagen de Final Fantasy VII: The First Soldier

The First Soldier es un videojuego de acción battle royale free to play que tiene lugar 30 años después de los sucesos de Final Fantasy VII, cuando Shinra decide formar un cuerpo de soldados avanzados. Esta premisa es el punto de partida para ofrecer batallas en las que se hace uso de disparos, magias y habilidades especiales en los diferentes dispositivos móviles.


La colaboración estará activa en iOS y Android desde ayer hasta el día 27 de febrero y, si todavía no lo has probado, en 3DJuegos elaboramos en su momento un artículo especial en el que te dejábamos 5 claves para disfrutar de The First Soldier, disponible para descargar de manera gratuita en las tiendas App Store y Google Play.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Final Fantasy VII, The First Soldier, Final Fantasy VII The First Soldier, Square Enix, Ios, Android, Evento y Aniversario.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.