Decenas de juegos en oferta para Xbox One y Xbox Series: una campaña que nos deja varios destacados

Decenas de juegos en oferta para Xbox One y Xbox Series: una campaña que nos deja varios destacados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía ofrece descuentos de hasta el 70% en un buen número de géneros con su serie 'Selección de editores'.


Xbox nos da cientos de razones para seguir disfrutando de los videojuegos. Más allá de cerrar el mes de febrero con 10 juegos nuevos en Game Pass, algo a lo que también se suman los títulos que aterrizan con Xbox Live Gold, también tenemos la oportunidad de adquirir un gran número de aventuras gracias a sus rebajas ocasionales. En este caso, hablamos de la campaña Selección de editores, lo que nos deja con decenas de títulos a precio reducido para Xbox One y Xbox Series.

Esta promoción incluye dos títulos icónicos de CD Projekt RED, que son Cyberpunk 2077 y The Witcher 3, así como otras experiencias que pueden cautivar a más de un jugador. Sin embargo, estos descuentos no durarán para siempre y ya tienen puesta una fecha de finalización, así que daos prisa para comprar los títulos que os interesen antes del 28 de febrero.

Imagen de Xbox Live

Como siempre, os recomendamos echar un ojo a todas las ofertas que ofrece Xbox a través de su campaña, aunque también os dejamos algunos de los juegos que más nos han llamado la atención.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.