Nuevas ofertas en juegos de PS4 y PS5 con la promoción de Fin de Semana: descuentos de hasta el 80%

Nuevas ofertas en juegos de PS4 y PS5 con la promoción de Fin de Semana: descuentos de hasta el 80%
Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation nos propone buscar entre sus rebajas para disfrutar de las próximas jornadas entre videojuegos.


PlayStation está preparando un 2022 memorable con el lanzamiento de un buen puñado de juegos. Sin embargo, los jugadores también seguimos disfrutando de títulos estrenados hace algunos años, por lo que tampoco han desaparecido las rebajas esporádicas como la reciente promoción del Planeta de descuentos. Siguiendo esta línea, la marca nipona ya ha preparado otra campaña a la que estamos bastante acostumbrados: las Ofertas de Fin de Semana.

Con unos descuentos que alcanzan el 80% en algunos títulos, PlayStation nos invita a rebuscar entre varios juegos para encontrar esa joya que falta en nuestra biblioteca digital. Y, como ya es habitual en esta promoción, tocará tomar una decisión rápida antes de que se terminen las rebajas el próximo 21 de febrero.

Imagen de PlayStation Network

Os invitamos a repasar los descuentos que presenta PlayStation en varios juegos para PS4 y PS5, pero también os dejamos una lista de las ofertas más destacadas de esta última promoción.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.