¿God of War en 8K? El mod de este fan lleva a Kratos y Atreus a unas batallas realmente espectaculares

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El usuario ha mejorado la calidad de imagen y ha introducido características propias como un mod para la cámara.


God of War no es únicamente una aventura épica, sino que también sirve como campo de pruebas y experimentos para todo tipo de mods. Hace pocos días nos sorprendimos con una iniciativa en desarrollo que nos permite controlar a Atreus, aunque también nos hemos reído con un crossover de lo más insólito con CJ de GTA: San Andreas. Sin embargo, también hay trabajos que exhiben toda la espectacularidad de Kratos y sus batallas.

Este es el caso del usuario AD Massicuro, quien ha llevado los gráficos de God of War más allá con un mod que alcanza los 8K. Tal y como podéis ver en el vídeo compartido por el autor, se aprecian las diferencias entre la versión original y las escenas mejoradas con sombras más profundas, texturas más detalladas, corrección de colores y más.

God of War (2018)

Y es que el modder ha mejorado todo lo que ha podido con técnicas que incrementan el FOV y la distancia del nivel de detalle, entre otras características. Además, ha sustituido la profundidad de campo estándar por uno totalmente nuevo y ha introducido un mod para la cámara que reacciona a todo lo que ocurre en la batalla. Por último, también ha corregido levemente el color de la aventura.

En definitiva, un gran esfuerzo que nos ha dejado con un God of War realmente detallado, tal y como podéis ver vosotros mismos en el vídeo que abre esta noticia. No es la primera (ni será la última) vez que la comunidad mejora gráficamente un gran juego, pues es algo que hemos visto con la iniciativa española Resident Evil 4 HD Project que se puede descargar de manera gratuita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.