El director de The Last of Us responde tajantemente a la crítica de un jugador sobre Joel

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Neil Druckmann ha respondido a un usuario en Twitter en una discusión repleta de spoilers de la Parte II.

Desde su lanzamiento, The Last of Us: Parte II generó mucha polémica por distintas críticas de un sector de jugadores acerca de cómo había afrontado la secuela Naughty Dog. Estas quejas no han afectado a una obra que acumula cientos de premios, pero parece que están empezando a cansar al propio director del juego.

Aviso: esta noticia contiene SPOILERS de la segunda parte, así que si no has jugado y planeas hacerlo, te recomendamos que no sigas leyendo.

Un usuario ha criticado el cambio de actitud de Joel

Tras leer varias respuestas en sus redes sociales, Neil Druckmann no ha aguantado más y se ha decidido a contestar a un usuario que le compartía nuevamente una imagen crítica con la actuación de Joel en la segunda entrega de la saga. Esta hace referencia a un cambio en el personaje, suponiendo que el estudio ha modificado la forma de ser que el protagonista presentó en el primer The Last of Us.

El mensaje del usuario dice que, en el primer título, Joel era un superviviente experimentado, nunca confiaba en los extraños y siempre iba extremando precauciones ante cualquier situación. En la segunda parte, según sus palabras, Joel deja atrás todo esto aceptando acudir a un refugio de desconocidos donde se produce un suceso diferencial para la trama de la Parte II.

Druckmann le ha respondido, además de con un gif que deja claro su hartazgo, asegurando que si Joel y Tommy no acuden al refugio hubieran muerto por la horda que les perseguía. Además, recuerda a un extraño del primer juego en el que Joel confió e incluso durmió con él y cerca de Ellie. Se refiere a Henry, que protegía a su hermano Sam.

Resulta raro que Neil Druckmann entre en estos charcos, por lo que suponemos debe estar realmente cansado de algunas críticas para acabar respondiendo de manera tan tajante. Él se encuentra ahora mismo en otros proyectos, siendo uno de los más destacados la serie de HBO de The Last of Us, la cual lamentablemente no llegará en 2022.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.