Halo: Infinite añadirá varias mejoras para la campaña en su parche de mitad de temporada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries ha detallado la próxima actualización que llegará a PC y Xbox este jueves.

A finales del año pasado llegó Halo: Infinite, la más reciente y esperada entrega de una de las sagas principales de Microsoft. El título está disponible en PC y Xbox y, desde sus primeros días, ha logrado obtener un gran éxito, convirtiéndose incluso en el mejor lanzamiento de la serie, con un récord de 20 millones de jugadores acumulados.

Desde 343 Industries siguen añadiendo contenido al juego debido a que su apartado multijugador es una de las principales bazas del estudio. Sin embargo, desde el equipo nos han sorprendido asegurando que añadirán mejoras a la campaña en el próximo parche de mitad de temporada para el shooter protagonizado por el Jefe Maestro.

Trabajan en correcciones desde el lanzamiento

"Ya sea para solucionar problemas con el desbloqueo de Logos o errores volviendo al juego a través del Quick Resume, el equipo ha estado trabajando en varias correcciones para la campaña desde el lanzamiento, y habrá más en el futuro", comentan en los foros oficiales. Se desconoce qué más puede añadir esta actualización en relación al modo para un jugador, pero sí sabemos que incluye múltiples ajustes en los sistemas antitrampas del multijugador y mejoras generales de estabilidad y rendimiento para PC y consola.

Este nuevo parche estará disponible en ordenadores, Xbox One y Xbox Series X|S a partir del próximo jueves 24 de febrero, aunque desde 343 Industries tardarán un poco más en ofrecer novedades sobre el Cooperativo o la Forja. Seguramente todos estos añadidos ayudarán a volver a otorgarle cierta popularidad al título, que en los últimos días ha visto cómo registraba una caída de jugadores.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.