Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Xbox Live

Estos son los 4 juegos que aterrizan en Xbox Live Gold para el mes de marzo

Los usuarios suscritos a este servicio o Xbox Game Pass Ultimate recibirán una tanda de títulos con géneros variados.

Por / 18 comentarios
Xbox Live

Una vez más, Xbox saluda a un nuevo mes con varias propuestas para aprovechar sus servicios de suscripción. Por ello ha anunciado los juegos del Games with Gold de marzo, lo que nos deja con unos últimos días para aprovechar los títulos presentados para el mes de febrero. ¿Con qué nos sorprende ahora Xbox? Pues con títulos que pasan por varios géneros y, sumado a esto, para todo tipo de edades.


Si os gusta la supervivencia, Xbox tiene un buen plan para vosotros. The Flame in the Flood nos sitúa en un mundo completamente inundado tras un cataclismo, por lo que nuestro único objetivo es terminar el día con vida. El juego se define a sí mismo como un "simulador de supervivencia", pues tendremos que evitar toda clase de peligros que van desde ahogarse en el agua y hasta evitar la peligrosa fauna salvaje.



Imagen de Xbox Live

Pero no todos los jugadores quieren poner a prueba sus dotes de supervivencia, y es por ello que Xbox ha preparado una combinación de lo más curiosa con Street Power Football. Una experiencia de fútbol callejero al estilo arcade con el que disfrutar de una acción trepidante a través de varios modos de juego y escenarios. Además, el juego admite el juego en solitario o en multijugador, así que tenemos varias opciones para pulir nuestras habilidades hasta convertirnos en el rey de la calle.


Más allá de esto, Xbox suma todavía más géneros a su selección de Games with Gold y, como no podía ser de otra manera, también introduce la acción RPG. Sacred 2: Fallen Angel es el juego rolero de esta tanda, pues nos sitúa en un mundo fantástico en el que la fuerza del acero y el poder de la magia son las leyes más extendidas.


Imagen de Xbox Live

Por último, Xbox también da un poco de espacio a las aventuras infantiles con SpongeBob's Truth or Square. Una simpática peripecia en la que tendremos que salir del congelador del Crustáceo Crujiente usando a los personajes icónicos de la serie animada: Bob Esponja, Patricio, Calamardo y Don Cangrejo.


¿Cómo véis la nueva remesa de Games with Gold? A continuación, los usuarios suscritos a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán comprobar qué días pueden acceder a los juegos propuestos por Xbox, aunque también cabe recordar que Xbox Game Pass ha añadido 10 entregas nuevas a su catálogo.



Más sobre: Games with Gold, Xbox Game Pass Ultimate y Xbox Live Gold.

  • XSeries
  • XOne
  • X360
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros
:
Microsoft
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.