Anunciado un nuevo Pokémon Presents: fecha y hora del evento para celebrar el Pokémon Day

Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Pokémon Company ha confirmado la noticia, pero no ha detallado el contenido general de su retransmisión.


Los fans de Pokémon están de enhorabuena: se ha confirmado un nuevo Pokémon Presents para esta misma semana. Tras disfrutar de un Leyendas Pokémon: Arceus realmente exitoso en mercados como España, donde se ha convertido en el juego más vendido del mes de enero, parece que la compañía podría darnos más noticias sobre la franquicia que rodea a esta aclamada aventura.

El evento se retransmitirá el 27 de febrero a las 15:00

Tal y como comparte la cuenta japonesa de The Pokémon Company en Twitter, el evento coincidirá con el Pokémon Day 2022 y tendrá lugar el próximo domingo 27 de febrero a las 15:00, hora peninsular española (23:00 en el horario japonés). Los seguidores de la franquicia pueden ver el directo a través del canal de YouTube de la compañía, tal y como se ha hecho con anteriores Pokémon Presents.

No se han dado muchos detalles alrededor de esta novedad más allá de que tendrá una duración de 14 minutos. Por lo demás, los responsables no han adelantado nada del contenido que encontraremos, aunque la comunidad no ha tardado en teorizar sobre próximos juegos de la franquicia o la presentación de la nueva generación de Pokémon.

Sea como sea, Pokémon pretende sorprendernos con su retransmisión. Hasta entonces, podemos seguir disfrutando de un Leyendas Pokémon: Arceus que rompe la línea habitual de su propia franquicia con una propuesta de lo más innovadora en su historia. Porque, tal y como os contamos en su análisis, el juego nos ha entretenido una barbaridad y, sumado a todo esto, todavía guarda secretos muy curiosos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.