Call of Duty: Warzone corrige con su último parche un error que desbalanceaba gravemente las partidas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La última actualización del battle royale free to play hace ajustes en la PPSh-41, entre otros cambios.

Pese al mal rendimiento en ventas de su última entrega anual, en Activision pueden estar tranquilos con su franquicia principal de shooters. Call of Duty continúa siendo una de las sagas más conocidas del mundo de los videojuegos y, gracias a Warzone, sigue disfrutando de un buen estado de forma a nivel de jugadores.

Sin embargo, los juegos como servicio suelen sufrir complicaciones con los distintos parches que van recibiendo a lo largo de los meses, y el caso del battle royale free to play no es una excepción. Ya está disponible la última actualización de Warzone, dejándonos una serie de mejoras y ajustes esperados por la comunidad.

La PPSh-41 ha sido corregida

El más solicitado era el que tenía que ver con la PPSh-41, un arma que se encontraba completamente desbalanceada. Según Raven Software, responsables del título, un bug debido a un error de los desarrolladores había provocado que este arma multiplicara exageradamente su daño, algo que ha sido corregido con el parche. Además de evitar que suceda de nuevo el bug, el daño se ha reducido de 1.3 a 1.1.

Por lo demás, los distintos ajustes van dirigidos a cambios generales en el gameplay, como una mejor distribución de los contratos o la eliminación de granadas de impacto en el Gulag, y correcciones de distintos bugs relacionados con las colisiones de objetos en Caldera, la congelación de jugadores al inicio de la partida o errores en las ventajas que afectaban al tiempo de recarga.

Puedes consultar las notas del parche al completo en la web oficial de Raven. La actualización está disponible en todas las plataformas (PC, PlayStation y Xbox), aunque se espera que en el futuro llegue una nueva entrega de Warzone. Respecto al Call of Duty principal, ha habido rumores en los últimos días que apuntaban a un retraso, pero en Activision siguen firmes en su decisión de lanzar otro título durante 2022.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.