Sigue aquí en directo el Pokémon Presents con todas las novedades de Pokémon

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Pokémon Day se presta para la ocasión, en una retransmisión que durará 14 minutos.

Los aficionados de Pokémon llevamos un buen tiempo en el que no podemos decir que no haya propuestas para la franquicia. Con los recientes remakes Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente o la ambiciosa aventura de Leyendas Pokémon: Arceus. La híbrida de Nintendo también ha recibido títulos de la franquicia como Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX o New Pokémon Snap, además de propuestas de entrada como Pokémon Let's Go.

Tendrá una duración de 14 minutos

Se cumplen 26 años de una saga que ha conseguido traspasar las fronteras de los videojuegos, convirtiéndose en todo un símbolo de la cultura pop y para celebrarlo, The Pokémon Company nos trae un nuevo Pokémon Presents, esa particular versión del "Nintendo Direct" donde la compañía nos presenta las novedades de la saga.

Leyendas Pokémon: Arceus

El evento comenzará a las 15:00, horario español peninsular.

El evento comenzará a las 15:00 (horario español peninsular), las 08:00 (horario de CDMX) y tendrá una duración de 14 minutos. The Pokémon Company ha guardado a buen recaudo los detalles del evento, así que todavía no podemos saber qué nos encontraremos esta tarde. No sería raro que nos encontráramos con algún DLC para Leyendas Pokémon: Arceus, incluso hace unos días recibimos novedades sobre el desarrollo de Detective Pikachu 2, pero tendremos que esperar para descubrir qué nos tienen preparado.

Mientras contenéis la espera, recordad que en 3DJuegos tenéis disponible el análisis de Leyendas Pokémon: Arceus, donde os hablamos del mayor salto que ha dado la saga principal en casi tres décadas. El juego más grande de Game Freak hasta la fecha, donde el estudio parece haber esuchado a los fans, un título obligatorio para cualquier fan de Pokémon.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.