Dying Light habilita el juego cruzado en PC: Steam, Epic y GoG juntos en el modo cooperativo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En cuanto a la segunda entrega, Techland no ha dado más novedades sobre el crossplay.


Aunque ya estamos cerrando el último día, febrero nos ha dado muchas novedades en forma de videojuegos. Uno de los estrenos más esperados del año recaía en Dying Light 2 Stay Human, cuyo lanzamiento se produjo a principios de mes. Sin embargo, parece que la desarrolladora todavía tiene fuelle para seguir actualizando la primera entrega de Dying Light, y es por ello que ahora añaden el juego cruzado en diferentes plataformas de PC.

La solución de Epic Online Services reunirá a los jugadores de Epic Games, Steam y GoG

Tal y como comparte Epic Games a través de una nota de prensa, su solución Epic Online Services ayudará a que jugadores de Epic, Steam y GoG se encuentren en Dying Light. Esto coincide con la llegada del título a las tiendas de Epic Games, que a su vez aterriza con descuentos del 60% en su Enhanced Edition y del 70% en su Platinum Edition.

Dying Light 2 Stay Human

Moviéndonos en el tiempo, Techland todavía no ha dado más noticias sobre el crossplay en Dying Light 2. Siguiendo con la información dada anteriormente, los jugadores de consolas solo podrán jugar al modo cooperativo con usuarios de su misma plataforma, ya que tampoco se acepta el juego cruzado entre las distintas generaciones de Xbox y PlayStation. Al menos, hasta que los desarrolladores no lancen una actualización que ponga fin a este problema.

Y es que los autores tienen bastante trabajo por delante más allá de pulir los detalles de su último juego. Al fin y al cabo, ya han compartido la hoja de ruta de Dying Light 2 para los próximos meses junto a la fecha de su primer DLC de historia. Dejando esto a un lado, el mundo post-apocalíptico de Techland no nos ha convencido del todo, pues en nuestro análisis podéis leer que, aunque cuenta con una base divertida, el primer acercamiento ha comportado demasiados problemas.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.