SIFU dará un regalo a sus jugadores junto a una gran actualización ya marcada en el calendario

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sloclap ha anunciado que los propietarios de la Edición Deluxe recibirán un aspecto exclusivo.

El inicio de 2022 ha estado repleto de grandes lanzamientos, pero no debemos olvidarnos de SIFU, un título que dentro de poco cumplirá un mes a la venta y que ha cautivado a los amantes de los beat 'em up. El juego de Sloclap ha ido recibiendo algunos ajustes, sobre todo debido a su dificultad, pero llegarán más actualizaciones en el futuro.

Así lo ha hecho saber el propio equipo de desarrollo a través de un par de mensajes publicados en redes sociales. En ellos, afirman que ofrecerán un aspecto gratuito del protagonista a los propietarios de la Edición Deluxe del juego, aunque para adquirir este contenido habrá que esperar a la primera gran actualización del juego, que tendrá lugar en el mes de mayo.

Agregarán más atuendos en el futuro

Del contenido que traerá tendremos más información próximamente, pero lo que sí han querido asegurar es que el equipo también agregará más atuendos a SIFU en futuras actualizaciones. De hecho, le han pedido a la comunidad que comparta las ideas que tengan al respecto: echarán un vistazo a las propuestas e intentarán cumplir algunos deseos.

¿Veremos a algún personaje conocido en el juego en el futuro? Algunos mods de PC ya hacen posible esa realidad, aunque la posibilidad de tener colaboraciones oficiales es algo que llama poderosamente la atención, sobre todo para los usuarios de PS4 y PS5, que no tienen acceso al modding. Estos, sin embargo, recibirán una edición física del juego durante primavera, con caja y contenidos extra para los interesados.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...