Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Glover, el clásico de Nintendo 64, anuncia su regreso a PC y se lanzará en Steam muy pronto

El juego de plataformas de 1998 llegará a la plataforma de Valve con gráficos remasterizados.

Por / 10 comentarios
Glover, el clásico de Nintendo 64, anuncia su regreso a PC y se lanzará en Steam muy pronto

Cada vez son más los juegos antiguos que regresan al mercado, ya sea desde grandes compañías o de parte de editoras que se hacen con los derechos y los lanzan a las nuevas plataformas con algunas mejoras. Si recuerdas Glover, un plataformas clásico estrenado en Nintendo 64, te alegrará saber que está de vuelta.


El juego desarrollado por Interactive Studios y publicado por Hasbro en 1998 regresa a PC con un lanzamiento en Steam programado para el mes que viene. Es Piko Interactive quien lo ha anunciado a través de redes sociales, y en la página de la tienda de Valve se pueden leer más detalles sobre este título que contará con gráficos remasterizados.




Hay 30 niveles para recorrer a través de seis mundos y más de una treintena de personajes para aderezar nuestra aventura con el guante que nos permite cambiar la forma de nuestra pelota. La fecha de lanzamiento está fijada para el próximo 20 de abril, cuando tendremos que reunir siete cristales para liberar el Reino y conseguir que la paz regrese al mundo.


Sus responsables aseguran que esta nueva versión de Glover procede directamente del código fuente original de la versión de Nintendo 64, aunque también llegó en los noventa a PC y PlayStation. Recuerda que más títulos de Nintendo 64 están volviendo a la vida últimamente, sobre todo a través del paquete de expansión de Nintendo Switch Online.


Más sobre: Glover, Nintendo 64 y Steam.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.