La carismática exdirectora de GhostWire: Tokyo anuncia su nuevo estudio centrado en juegos de terror

La carismática exdirectora de GhostWire: Tokyo anuncia su nuevo estudio centrado en juegos de terror
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ikumi Nakamura ha presentado Unseen, un estudio multicultural tras sus trabajos en Bethesda y Platinum.

Si por el nombre de Ikumi Nakamura no se te viene nada a la cabeza, igual la recuerdas por ser aquella desarrolladora que se ganó el cariño del público durante el E3 2019 de Bethesda, cuando salió al escenario a presentar GhostWire: Tokyo, el nuevo título de acción y terror de Tango Gameworks en el que ejercía de directora creativa.

Poco tiempo después, la directora abandonó el proyecto, y desde entonces se ha estado especulando con lo nuevo que pueda tener entre manos. Hay que tener presente que, más allá de su carisma, Nakamura trabajó como artista en sagas cmo Okami, Bayonetta y The Evil Within, y se la considera la discípula de Shinji Mikami, con quien formó Tango Gameworks.

Las dudas por fin han sido resueltas ya que, a través de una entrevista con IGN, Ikumi Nakamura ha presentado su nuevo estudio. Bajo el nombre de Unseen, se trata de un lugar multicultural centrado en sus intereses por el misterio, el terror, la ciencia ficción y lo sobrenatural.

Imagen de GhostWire: Tokyo

Queremos ir más allá del ámbito de los videojuegos

"Queremos trascender varios medios más allá del ámbito de los videojuegos", ha comentado la japonesa, que insiste en la variedad de culturas para tener un buen caldo de cultivo a la hora de generar nuevas ideas. Sobre su nuevo proyecto no ha desvelado mucho, simplemente que se encuentra ya en desarrollo y que están poniendo mucho énfasis en el escenario y los personajes. "Quiero hacer un juego con personajes que reflejen las personalidades y las minorías de la vida real", explica.

Hasta que conozcamos de qué trata su nueva aventura, lo que sí sabemos es que el anuncio se ha llevado a cabo en el mismo mes del lanzamiento de GhostWire: Tokyo, que llega el 25 de marzo a PC y PS5. Si te interesa, el título tiene una novela visual gratuita disponible en ordenadores y PlayStation para preparar de mejor forma su llegada.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.