Las partidas de Resident Evil 2, 3 y 7 en PS4 y Xbox One podrán continuarse en la versión next-gen

Facebook Twitter Flipboard E-mail

A principios de mes, Capcom anunció que las ediciones para PS5 y Xbox Series se lanzarán a lo largo del año.


Resident Evil nos ha conquistado múltiples veces a lo largo de su historia, por lo que no es una sorpresa que sus mejoras gráficas sean aplaudidas por los fans. En este sentido, Capcom anunció una versión de Resident Evil 2, 3 y 7 para PS5 y Xbox Series, lo que conlleva una mayor calidad de detalles y otros aspectos que se integrarán en el mundo zombie.

El traslado de partidas también incluye al DLC de Resident Evil 7 Gold Edition

Aunque en su momento no se especificó, Capcom ha querido confirmar la siguiente información de utilidad para los jugadores de la old-gen: las partidas guardadas en las versiones de PS4 y Xbox One podrán trasladarse a la edición next-gen, por lo que tendremos la oportunidad de continuar la aventura con una calidad de imagen mejorada. Esto también incluye el DLC que entraba con Resident Evil 7 Gold Edition.

Al fin y al cabo, Capcom ya había avisado que la actualización a PS5 y Xbox Series sería gratuita para todos los jugadores que ya tengan el juego en la old-gen, por lo que era de esperar una confirmación de este estilo. Por otro lado, no se han dado más detalles sobre la fecha de lanzamiento de los tres juegos, que sucederá en algún momento del 2022, ni sobre el parche ya anunciado para PC, que mejorará gráficamente los tres juegos sin coste adicional.

No es una sorpresa que Capcom siga insuflando vida a las entregas de Resident Evil, pues es una de las franquicias más rentables de su compañía. Esto se observa fácilmente con los números conseguidos por el remake de Resident Evil 3, cuyo lanzamiento en 2020 ha atraído la mirada de millones de jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.