Rockstar resuelve el problema de GTA Online con la migración del personaje a PS5 y Xbox Series

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título no permitía transferir el progreso a next-gen si antes lo habíamos hecho de One o PS4 a PC.

Este martes 15 de marzo han llegado las versiones para nueva generación de Grand Theft Auto V, uno de los títulos más populares de la historia de la industria del videojuego. En Rockstar ya pueden presumir de haberlo lanzado en tres generaciones distintas, catapultados por el éxito de un GTA Online que sigue siendo uno de los títulos más jugados del momento.

No se puede transferir el progreso de PC a PS5 o Series X|S

Justo antes de su estreno, la cuenta de soporte de Rockstar avisó de la existencia de un problema a la hora de migrar el personaje desde anterior generación. Lo que ocurría es que el sistema no dejaba que los usuarios de PS4 y Xbox One transfirieran su progreso a PS5 y Series X|S si antes lo habían hecho a la versión de PC.

Desde aquella advertencia publicada el lunes hasta la segunda actualización del problema ha pasado solo un día, ya que desde Rockstar aseguran que el error ha sido resuelto y no debería surgir ningún tipo de bloqueo a partir de ahora. Recuerdan que era necesario solucionar el problema debido a que desde la versión de PC no se puede migrar el personaje hacia las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Independientemente de que lo juguemos en sistemas actuales o máquinas de hace una o dos generaciones, de lo que no queda duda es de que la quinta entrega numerada de la franquicia ha cosechado un éxito abrumador, con más de 160 millones de copias vendidas en la última actualización oficial que conocimos en febrero. Sobre la versión de next-gen ha reflexionado Álvaro Castellano recientemente, así que te animamos a echarle un ojo al análisis de GTA V para PS5 y Xbox Series que publicó durante el día de ayer.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...