Elden Ring recibe un nuevo parche con un nuevo personaje, música y ajustes en las armas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La actualización 1.03 ya está disponible para descargar en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S.

A Elden Ring le han acompañado las buenas palabras desde su lanzamiento el pasado mes de febrero, principalmente debido a su mundo, sus mecánicas y el enfoque general que FromSoftware le ha dado a su última entrega. Sin embargo, el aspecto más criticado quizá haya sido el del rendimiento del título, sobre todo en PC, donde ya ha ido recibiendo varios ajustes.

Hay que actualizar si queremos seguir jugando online

Han pasado tres semanas desde su estreno, el tiempo suficiente para Bandai Namco anuncie que ya está disponible una nueva actualización, que es necesaria para poder seguir jugando online. El parche 1.03 trae multitud de correcciones de bugs que puedes leer al completo en las notas oficiales, pero en 3DJuegos vamos a comentarte algunos de los aspectos más destacados.

La actualización se aplica a todas las plataformas en las que está disponible el título (PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S), y lo primero que llama la atención es el añadido de una nueva función para grabar el icono y nombre de un personaje en el mapa cuando te encuentras con él, algo que será muy útil para seguir ciertas misiones.

Elden Ring

Además, se han añadido nuevas fases de búsqueda para algunos personajes (Diallos, Nepheli Loux, Kenneth Haight, Gatekeeper Gostoc), se incorpora el personaje Jar-Bain y hay más invocaciones en diferentes situaciones. La música nocturna también es una adición destacada, que ahora nos acompañará más a menudo en nuestros viajes por el mundo abierto.

Hay ajustes en armas y escudos

También se ha alterado el equilibrio general del juego en cuanto a gameplay, aumentando por ejemplo la cantidad de patrones de objetos que se pueden imitar, rebajando el daño y aumentando la carga de la ceniza de guerra Laceración o cambiando los patrones y reduciendo también el daño de la invocación Lágrima Mimética. También hay ajustes en los objetos que dejan caer los enemigos, y se ha aumentado la eficacia de los escudos.

Como decimos, puedes consultar la lista completa de correcciones en las notas del parche que ha compartido Bandai Namco, que durante el día de ayer anunciaba que el juego ha superado los 12 millones de copias vendidas. Por lo tanto, la nueva obra de From no solo está siendo un éxito en la crítica, en la cual también ha recibido grandes valoraciones por parte de público y prensa. Si quieres leer la nuestra, echa un vistazo al análisis de Elden Ring.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.