Conoce al nuevo personaje de Elden Ring: este vídeo muestra la localización y diálogos de Jar-Bairn

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El parche lanzado por From Software también introduce otros cambios que afectan a la experiencia del juego.


Lo venimos repitiendo desde su día de lanzamiento: Elden Ring es enorme. Las Tierras Intermedias han acogido ya a 12 millones de Sinluz, pero parece que From Software quiere darnos todavía más razones para invertir horas en su juego. Hablamos del último parche lanzado por la desarrolladora, que nos deja con varios cambios a tener en cuenta y la introducción de un nuevo personaje en su mundo.

Jar-Bairn se encuentra en Tarroburgo

Si habéis descargado esta actualización, ya podéis conocer a Jar-Bairn. Este particular personaje nos recordará claramente a Alexander Puño de Hierro, quien ya tuvo cierto protagonismo en un gameplay extenso de Elden Ring por su forma de tarro y las circunstancias en las que se encontraba. Pues bien, parece que el ya mencionado Jar-Bairn tiene un cuerpo similar y estará esperándonos en Tarroburgo.

Elden Ring

Para encontrar a este personaje, podéis seguir las indicaciones que nos deja el usuario Prizzaa Gaming Channel en su vídeo de YouTube, que encontraréis al inicio de esta noticia. Al fin y al cabo, Jar-Bairn nos deja caer una opción que, para no haceros spoiler, puede suponer la puerta de entrada a una nueva misión.

Desde luego, a From Software no le tiembla la mano a la hora de ampliar las características de su mundo, algo que nos ha dejado con la posibilidad de ver Elden Ring más allá del videojuego. Hasta ese momento, podemos seguir explorando las Tierras Intermedias y disfrutar de un juego que, como hemos dicho en nuestro análisis, es toda una obra maestra.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.