Los fans de Hogwarts Legacy descubren una conexión con un villano de Harry Potter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG en mundo abierto ambienta su acción mucho antes de Animales Fantásticos y la saga original.

Hace unos días pudimos profundizar en uno de los videojuegos más esperados del año. Hablamos del State of Play de Hogwarts Legacy, donde en 20 minutos se desgranó a fondo el gameplay de este RPG ambientado en el mundo mágico de Harry Potter, pero también hubo un poco de tiempo para conocer su historia, en concreto para presentar a sus villanos: el mago oscuro Victor Rookwood y el duende Ranrok.

No hay mucha información sobre ambos. Desde Avalanche Software quieren guardar silencio para eventos posteriores. Pero sí sabemos sus nombres, lo justo para desatar la curiosidad de la comunidad de aficionados a la obra de J.K. Rowling. De esta forma los usuarios han avisado de la conexión de Rookwood con un conocido bellaco secundario de los libros y películas de Harry Potter: el mortífago Augustus Rookwood.

Harry Potter: Hogwarts Legacy

Como recuerdan desde VGC, Rookwood trabajó como un inefable en el Departamento de Misterios, al mismo tiempo que ejercía de espía para Lord Voldemort, en la Primera Guerra Mágica. Su traición al ministerio no quedó impune y fue encerrado en Azkaban tras el testimonio de Igor Karkaroff, el director del Instituto Durmstrang, que podemos ver a modo de flashback en Harry Potter y el cáliz de fuego. Posteriormente se escapó y participó en varias batallas durante la Segunda Guerra Mágica.

De confirmarse esta conexión, la familia Rookwood ya había estado manchada con magia oscura desde mucho antes de la aparición de El que no debe ser nombrado. No obstante, habrá que esperar al lanzamiento de Hogwarts Legacy para saber más sobre su historia y desenlace. Recordemos que el RPG ambienta su acción en el siglo XIX.

Si deseas saber más sobre el videojuego de rol, acción y fantasía en mundo abierto tienes disponible para su lectura este extenso avance de Hogwarts Legacy.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.