Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Harry Potter: Hogwarts Legacy

Los fans de Hogwarts Legacy descubren una conexión con un villano de Harry Potter

El RPG en mundo abierto ambienta su acción mucho antes de Animales Fantásticos y la saga original.

Por / 7 comentarios

Hace unos días pudimos profundizar en uno de los videojuegos más esperados del año. Hablamos del State of Play de Hogwarts Legacy, donde en 20 minutos se desgranó a fondo el gameplay de este RPG ambientado en el mundo mágico de Harry Potter, pero también hubo un poco de tiempo para conocer su historia, en concreto para presentar a sus villanos: el mago oscuro Victor Rookwood y el duende Ranrok.


No hay mucha información sobre ambos. Desde Avalanche Software quieren guardar silencio para eventos posteriores. Pero sí sabemos sus nombres, lo justo para desatar la curiosidad de la comunidad de aficionados a la obra de J.K. Rowling. De esta forma los usuarios han avisado de la conexión de Rookwood con un conocido bellaco secundario de los libros y películas de Harry Potter: el mortífago Augustus Rookwood.



Harry Potter: Hogwarts Legacy

Como recuerdan desde VGC, Rookwood trabajó como un inefable en el Departamento de Misterios, al mismo tiempo que ejercía de espía para Lord Voldemort, en la Primera Guerra Mágica. Su traición al ministerio no quedó impune y fue encerrado en Azkaban tras el testimonio de Igor Karkaroff, el director del Instituto Durmstrang, que podemos ver a modo de flashback en Harry Potter y el cáliz de fuego. Posteriormente se escapó y participó en varias batallas durante la Segunda Guerra Mágica.


De confirmarse esta conexión, la familia Rookwood ya había estado manchada con magia oscura desde mucho antes de la aparición de El que no debe ser nombrado. No obstante, habrá que esperar al lanzamiento de Hogwarts Legacy para saber más sobre su historia y desenlace. Recordemos que el RPG ambienta su acción en el siglo XIX.


Si deseas saber más sobre el videojuego de rol, acción y fantasía en mundo abierto tienes disponible para su lectura este extenso avance de Hogwarts Legacy.



Más sobre: Hogwarts Legacy, Harry Potter y Avalanche Software.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.