¿Hogwarts Legacy tendrá actualización gratis entre generaciones? Sus primeras reservas generan dudas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunas tiendas ya han establecido un precio tanto para las versiones old-gen como a las ediciones de la nueva generación.


Podríamos decir que Hogwarts Legacy lleva a cabo un hechizo: cada vez que se publican novedades sobre el próximo juego de Avalanche Software, todos los jugadores nos quedamos enganchados a la pantalla. Y no es para menos, pues el último State of Play nos ha dejado un gameplay que ha encandilado a un buen número de espectadores, sobre todo a aquellos que captan todas las referencias del universo de Harry Potter.

Sin embargo, y como ya vimos en la mencionada presentación, no todo es perfecto en el mundo mágico. Y es que ya han salido las primeras oportunidades para reservar Hogwarts Legacy en algunos establecimientos estadounidenses e ingleses, lo que nos deja con más información sobre su precio: 59,99 dólares para las versiones de Xbox One y PS4, y 69,99 dólares para las de Xbox Series y PS5, según adelanta VGC (con casos un poco más baratos).

Harry Potter: Hogwarts Legacy

Por otro lado, al medio citado no se le ha pasado por alto un detalle en las carátulas. Comparándolo con otros juegos intergeneracionales, cuyas portadas muestran que son aptas tanto para Xbox One como para Xbox Series (en el caso de la plataforma de Microsoft), Hogwarts Legacy no muestra esta posibilidad. En todo caso, el juego solo indica que hay una versión para Xbox One, y otra para Xbox Series.

VGC se ha fijado en cadenas de EE.UU. como Best Buy o GameStop, aunque hemos encontrado alguna tienda española que muestra una versión de Hogwarts Legacy que sirve tanto para Xbox One como para Xbox Series. De este modo, parece que seguiremos con la duda hasta que Warner Bros. publique declaraciones oficiales, aunque también estamos esperando más datos alrededor de la edición para Nintendo Switch. Sea como sea, de lo que sí estamos seguros es que se acerca un título que enamorará a todos los fans de la fantasía.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.