Decenas de juegos en oferta para Xbox One y Xbox Series: te dejamos los destacados de la semana

Decenas de juegos en oferta para Xbox One y Xbox Series: te dejamos los destacados de la semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los descuentos semanales se centran especialmente en las franquicias de Final Fantasy y Resident Evil.


Aunque Xbox nos ha dado muchas razones para invertir el tiempo en los videojuegos, algo que hemos visto con la popularidad de Game Pass, esto no quita que sigan adelante con sus ofertas semanales. De este modo, ya tenemos una nueva tanda de juegos rebajados para Xbox One y Xbox Series, por lo que se nos ofrece una excusa para rebuscar joyas en su catálogo.

Y parece que a los de Redmond se les ha dado por las franquicias de Final Fantasy y Resident Evil, pues ambas sagas reciben descuentos en un gran número de sus entregas. Por lo tanto, os animamos a ver estas ofertas, así como al resto de juegos ofertados durante los próximos días, antes de que las rebajas terminen el 28 de marzo.

Imagen de Xbox Live

Tras mencionar las franquicias de Final Fantasy y Resident Evil, también nos hemos fijado en algunas de las ofertas más destacadas de esta semana. Así que, sin más dilación, os dejamos una lista de los descuentos que más nos han llamado la atención, aunque también os invitamos a buscar gangas en la tienda de Xbox.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.